Ziliotto se pone al frente para revertir la situación de cara a noviembre

Provinciales 21 de septiembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
Hay "optimismo" entre los intendentes y dirigentes para la elección de noviembre. El peronismo buscará repetir lo que ocurrió en 2017, cuando logró revertir 20 mil votos de diferencia.
sERGIO zILIOTTO NUEVA

El gobernador Sergio Ziliotto iniciará este martes una serie de encuentros y reuniones con intendentes, dirigentes y militantes de todas las líneas que integran el Frente de Todos en la provincia para bajar línea y enfocar la campaña de cara a las elecciones de noviembre próximo.

El objetivo es elevar el piso del 38% que obtuvo el peronismo en las PASO para ganar la elección y que ingresen dos senadores y dos diputados nacionales del FdT.

De acuerdo a lo que dejaron trascender intendentes, el gobernador comenzó a armar una agenda en la que combinará actividad de gestión con reuniones partidarias.

"Va a estar en General Pico, donde tiene previsto una reunión en la Unidad Básica con la dirigencia peronista", aseguró un jefe comunal.

En tanto que el miércoles, ya está confirmado un encuentro en la sede del PJ con dirigentes de todas las líneas internas del peronismo santarroseño. En esa misma línea, ya hay programadas reuniones por microrregiones de la provincia.

Según contó otro intendente, "hay optimismo para que en noviembre ganemos la elección, pero para esto hay que convocar al que no fue a votar para que vaya".

El optimismo se sustenta en que hay una gran cantidad de pampeanos y pampeanas que no fueron a votar el pasado 12 de septiembre.

El peronismo buscará repetir lo que ocurrió en 2017, cuando en las PASO ocurrió una situación similar a la de hace 10 días y en las generales la elección se dio vuelta.

Fuente: El diario

Boletín de noticias