(VÍDEO) La primavera en Larroudé se celebra al ritmo de Los Tinku

La juventud radical de Bernardo Larroudé, presida por Bautista Gallotti, organizó para el próximo fin de semana un torneo de fútbol mixto para el día sábado, y el show gratuito de Los Tinku para cerrar el día domingo, celebrando el día del estudiante y la primavera.

Regionales22/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
los tinku

Luego de un año y medio de pandemia, y no pudiendo celebrarse nada el año pasado, la JR (Juventud Radical) se puso los festejos al hombro y organizó un fin de semana para que los estudiantes tengan su festejo.

El día sábado habrá un torneo de fútbol mixto, con horario a confirmar donde el único requerimiento es que sean estudiantes, y que si o sí una mujer o más integre el equipo, además habrá sorteos y servicio de cantina. Así que se invitó a chicos de diferentes localidades o provincias cercanas a participar del mismo.

Y el día domingo a partir de las 16.00 horas en el Parque Termal, se presentará la banda musical folclórica, "Tinku", con entrada libre y gratuita, donde habrá también esmerado servicio de cantina a cargo de dos instituciones locales.

La JR, no es el primer evento que organiza, además durante la pandemia se caracterizó por la solidaridad de los integrantes de dicha juventud, que en el peor momento epidemiológico de la localidad y cuando hubo personas aisladas, recibieron donaciones de mercadería, ropa, subsidios que fueron destinados a ayudar aquellas personas que no podían salir a trabajar debido a las consecuencias y lo necesitaban.

Te puede interesar
redes

Franchesca, la pequeña hincha con el corazón dividido en dos camisetas

InfoTec 4.0
Regionales06/09/2025

El fútbol en los pueblos no es solo un deporte: es pasión, identidad y pertenencia. Cada clásico mueve emociones intensas, une y también separa en la rivalidad de los colores. Pero, a veces, surgen historias que desbordan ternura y nos recuerdan que, más allá de la competencia, el amor familiar es el verdadero motor de la vida.

PARERA 4

Estudiantes del CSRP de Parera clasifican para Expo Ciencias Internacional en Colombia y México

InfoTec 4.0
Regionales05/09/2025

Un importante logro académico alcanzó el Club de Ciencias "Generación" del Colegio República del Perú de Parera, luego de su participación en la Expo Ciencias Nacional (FOCITECU) realizada en Cerrito, Entre Ríos. Tres proyectos presentados por alumnos de la institución fueron distinguidos con la clasificación para representar al país en eventos internacionales que tendrán lugar en Colombia y México.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

InfoTec 4.0
Regionales05/09/2025

Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.

Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Osvaldo Enrique Uriguen

InfoTec 4.0
Necrológicas08/09/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Osvaldo Enrique Uriguen a la edad de 80 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 08 de Septiembre de 2025 a las 15.30hs. previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Adolfo Alfredo Aiassa

InfoTec 4.0
Necrológicas08/09/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Adolfo Alfredo Aiassa a la edad de 71 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 08 de Septiembre de 2025 a las 17.30hs. previo responso.