El Futuro es Hoy II: encuentros virtuales de consulta y devoluciones

El programa El Futuro es Hoy II, que implementa la Secretaría de Cultura, junto a los Juegos Culturales Evita se encuentra en una etapa de producción de obras y de acompañamiento en los procesos creativos. 

Provinciales23/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
teletrabajo

Aún queda tiempo de crear y compartir obras de danza, de teatro, videominuto, de preparar una canción, enviar una foto, una pintura o un dibujo, escribir un cuento o una poesía, siempre dentro del lema de este año “Creando cultura solidaria”.

El plazo de entrega de obras es hasta el 30 de septiembre. En simultáneo darán comienzo los encuentros virtuales destinados a quienes participen de los programas mencionados.

A partir del lunes 27 de septiembre y hasta el jueves 7 de octubre se retomará el espacio de talleres virtuales. Se realizará un encuentro por disciplina, tanto para realizar devoluciones sobre las obras ya recibidas como también para consultas de quienes estén en proceso de realización.

Finalizada esta etapa, a mediados de octubre se seleccionarán las obras finalistas que participarán de la instancia nacional de los Juegos Culturales Evita.

Encuentros virtuales de consulta y devoluciones
Lunes 27/09 - 18:30. Canto Solista.
Martes 28/09 – 18:00. - Dibujo y Pintura.
Miércoles 29/09 – 18:00. Fotografía.
Jueves 30/09 - 18:00. Freestyle.
Sábado 02/10 - 10:30. Teatro y Danza.
Martes 05/10 - 18:00. Cuento y Poesía.
Jueves 06/10 - 19:00. Videominuto

Entrega de obras
Las obras y toda la documentación requerida pueden enviarse completando el siguiente formulario:
https://forms.gle/ZJbeYhAcxM5E5Vww6 

Información
Quienes deseen realizar consultas pueden escribir a [email protected]  

Te puede interesar
tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.

Lo más visto
tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.

comisaria realico

Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.

SOLA

Más pavimento para Realicó: Sola anunció 51 nuevas cuadras y el reasfaltado del acceso Balbín

InfoTec 4.0
Locales21/10/2025

El intendente de Realicó, Facundo Sola, confirmó una importante inversión provincial que transformará la infraestructura urbana de la localidad: 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad. MIRÁ LA NOTA NE VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE PARA VER TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE, SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y ACTIVÁ LA CAMPANITA.-

INCENDIO FIAT 147 3 FILE

El incendio del auto fue intencional, hay dos individuos a disposición de la Justicia

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

La madrugada del 22 de agosto de 2025 estuvo marcada por un violento hecho delictivo en el centro de la ciudad, cuando un automóvil Fiat 147 fue incendiado intencionalmente frente a un taller mecánico y de pintura ubicado sobre calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay. Así lo pudo establecer la investigación que llevó adelante la policía local.