La Noticia mas triste: Fede Ledezma falleció en Barcelona

La información fue confirmada por un familiar de Villa Valeria, lugar de origen del niño que movilizó a la comunidad local en primera instancia y luego tuvo alcance nacional para solventar el costoso tratamiento en hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Nacionales 24 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
fede

Miriam Goñi, de FM Estación de Villa Valeria, transmitió el pesar de todo el pueblo, pero destacó la entereza del niño que pudo conocer el mar en España.

La historia de Fede

Conmovió a todo el país, y fue a instancias del influencer Santiago Maratea que se logró en poco tiempo juntar la millonaria cifra para costear el tratamiento, valuado en 30 millones de pesos.

Maratea llegó a recaudar unos 34 millones de pesos (300 mil euros)

Luego, por distintas gestiones se obtuvo un descuento.

Pero además se contó con el aporte invalorable de vecinos de todo el sur provincial que hicieron rifas, polladas, espectáculos, y los más pequeños vendieron pochoclos y jugos para sumar a la cruzada solidaria. Así se logró en pocos días el objetivo.

Fuente: LV16 

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.