La Pampa: Daniel Guinchinau será el nuevo jefe de la policía, renunció Lara

En el día de la fecha el comisario general (R) Héctor Osvaldo Lara, presentó su renuncia como Jefe de la Policía de La Pampa, argumentando "motivos personales", la misma fue aceptada por el Gobernador, Sergio Ziliotto, y en su lugar asumirá el comisario general (R) Daniel Guinchinau.

Policiales 25 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
guinchinau-daniel

En tanto, se confirma la continuidad del comisario general (R), René Ángel Bossio, como subjefe tal lo dispuesto por el mandatario provincial.

GUINCHINAU RETIRO 2

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.