La Pampa: Daniel Guinchinau será el nuevo jefe de la policía, renunció Lara

En el día de la fecha el comisario general (R) Héctor Osvaldo Lara, presentó su renuncia como Jefe de la Policía de La Pampa, argumentando "motivos personales", la misma fue aceptada por el Gobernador, Sergio Ziliotto, y en su lugar asumirá el comisario general (R) Daniel Guinchinau.
Policiales25/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
guinchinau-daniel

En tanto, se confirma la continuidad del comisario general (R), René Ángel Bossio, como subjefe tal lo dispuesto por el mandatario provincial.

GUINCHINAU RETIRO 2

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
Lo más visto
ziliotto santilli

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

INFOtec 4.0
Provinciales02/09/2026
Por primera vez desde que asumió el gobierno de Javier Milei, la Nación envió a La Pampa fondos del Tesoro Nacional destinados a paliar los efectos de la sequía sobre la producción rural. Se trata de 3.500.000.000 de pesos que llegaron tras una gestión del gobernador Sergio Ziliotto junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, en un contexto de relación históricamente tensa entre la provincia y el gobierno nacional.