Un pampeano perdió la vida en un vuelco cerca de Buena Esperanza

Viajaba al sur por la Autopista 55 cuando perdió el control de su Peugeot 207 y dio varios tumbos. La víctima, de 47 años, viajaba solo.

Policiales26/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1632671462692

Para cuando llegaron la Policía y la ambulancia ya no había nada que hacer. A algunos metros de su auto, el cuerpo de José Luis Villagra yacía sin vida. Minutos antes de las 22, el hombre de 47 años había sufrido un vuelco tras perder el control del vehículo, sobre la Autopista 55, a unos seis kilómetros del ingreso a la localidad de Buena Esperanza.

Desde la oficina de Relaciones Policiales detallaron que Villagra era vecino de La Pampa y que iba al mando de un Peugeot 207 rumbo al sur cuando se accidentó.

Según pudieron reconstruir los efectivos de la Comisaría 19ª de Buena Esperanza, el vehículo dio varios tumbos, despidió al conductor y quedó posado sobre el techo en una de las banquinas.

Peritos de la Policía Científica tomaron fotografías y medidas, mientras que el juzgado Penal 3 de Villa Mercedes ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de esa ciudad para una autopsia.

Gentileza: El diario de la República

Te puede interesar
Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José Alberto Ualdegaray

InfoTec 4.0
Necrológicas28/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José Alberto Ualdegaray a la edad de 60 años. Casa de duelo pasaje Deluchi 1360. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 28 de Agosto de 2025 a las  16:00hs. previo responso en la Iglesia.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Quiroga

InfoTec 4.0
Necrológicas29/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socioHugo Quiroga a la edad de 58 años. Casa de duelo Matiazzo 1432. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 30 de Agosto de 2025 a las  11:00hs. previo responso en la Iglesia.