


Un pampeano perdió la vida en un vuelco cerca de Buena Esperanza
INFOTEC 4.0






Para cuando llegaron la Policía y la ambulancia ya no había nada que hacer. A algunos metros de su auto, el cuerpo de José Luis Villagra yacía sin vida. Minutos antes de las 22, el hombre de 47 años había sufrido un vuelco tras perder el control del vehículo, sobre la Autopista 55, a unos seis kilómetros del ingreso a la localidad de Buena Esperanza.
Desde la oficina de Relaciones Policiales detallaron que Villagra era vecino de La Pampa y que iba al mando de un Peugeot 207 rumbo al sur cuando se accidentó.
Según pudieron reconstruir los efectivos de la Comisaría 19ª de Buena Esperanza, el vehículo dio varios tumbos, despidió al conductor y quedó posado sobre el techo en una de las banquinas.


Peritos de la Policía Científica tomaron fotografías y medidas, mientras que el juzgado Penal 3 de Villa Mercedes ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de esa ciudad para una autopsia.
Gentileza: El diario de la República






Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos








Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

Mañana regresa Ambar, la niña pampeana que fue trasplantada en Londres

El Gobierno pampeano firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Tres emprendedores de Santa Rosa recibieron microcréditos para potenciar sus proyectos

Golpe al abigeato en el Departamento General Roca: allanamientos positivos y un detenido en Villa Huidobro

Investigan la compra de un lujoso departamento de Manuel Adorni mediante una millonaria hipoteca privada











