Un pampeano perdió la vida en un vuelco cerca de Buena Esperanza

Policiales 26 de septiembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
Viajaba al sur por la Autopista 55 cuando perdió el control de su Peugeot 207 y dio varios tumbos. La víctima, de 47 años, viajaba solo.
1632671462692

Para cuando llegaron la Policía y la ambulancia ya no había nada que hacer. A algunos metros de su auto, el cuerpo de José Luis Villagra yacía sin vida. Minutos antes de las 22, el hombre de 47 años había sufrido un vuelco tras perder el control del vehículo, sobre la Autopista 55, a unos seis kilómetros del ingreso a la localidad de Buena Esperanza.

Desde la oficina de Relaciones Policiales detallaron que Villagra era vecino de La Pampa y que iba al mando de un Peugeot 207 rumbo al sur cuando se accidentó.

Según pudieron reconstruir los efectivos de la Comisaría 19ª de Buena Esperanza, el vehículo dio varios tumbos, despidió al conductor y quedó posado sobre el techo en una de las banquinas.

Peritos de la Policía Científica tomaron fotografías y medidas, mientras que el juzgado Penal 3 de Villa Mercedes ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de esa ciudad para una autopsia.

Gentileza: El diario de la República

Boletín de noticias