


Deportes: programas con presencia en toda la Provincia
INFOTEC 4.0






Se trata de distintas iniciativas motorizadas desde la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y que, a partir de la mejora en los índices sanitarios que deriva de la campaña de vacunación, van recuperando su espacio y dotando de actividad a las distintas regiones de la Provincia.
Así, por ejemplo, la segunda fecha del Provincial de Fútbol Femenino se disputó entre Vértiz, Jacinto Arauz, Realicó, La Humada y Telén; mientras que la segunda del Provincial de Fútbol Municipal se jugó en canchas de Adolfo Van Praet, Ceballos, Mauricio Mayer, Colonia Santa María, Algarrobo del Águila y La Reforma.
El Provincial de Fútbol Seniors, por su parte, tuvo actividad en Telén y Puelén, al tiempo que los distintos seleccionados que entrenan para los Juegos EPADE ó Araucanía se concentraron en General Pico, Santa Rosa, Toay y Doblas.









“La Pampa Cósmica” llevó los horizontes pampeanos al microcentro porteño

Ziliotto le pone límites a Diputados para investigar el caso del bebé de Rancul

Advierten por el colapso de las defensorías y reclaman respuestas en La Pampa

Prorrogan el beneficio que exceptúa del pago de cuotas de vivienda a jubilados y pensionados







Inhabilitaron por seis meses a un diputado pampeano por irregularidades en fondos partidarios

Preocupación por la inseguridad en Intendente Alvear tras el robo de 220 toneladas de soja de un campo de la zona

Prorrogan el beneficio que exceptúa del pago de cuotas de vivienda a jubilados y pensionados

La Epet de Realicó participó de un encuentro provincial de docentes de Electromecánica

FADA reclamó a la ANAC que despeje la incertidumbre sobre el uso de aviones deportivos livianos para formar pilotos

Milei encabeza en París la Argentina Week: búsqueda de inversiones y bilateral con Macron

Sportivo Pampeano de Parera, debutará en la Liga Nacional de Clubes Senior de AFA











