Deportes: programas con presencia en toda la Provincia

Entre competencias y preparaciones de selecciones pampeanos, los programas deportivos del Gobierno provincial se desarrollaron en 16 localidades entre el sábado y el domingo.

Provinciales 27 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
433558_img-20210926-wa0054

Se trata de distintas iniciativas motorizadas desde la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y que, a partir de la mejora en los índices sanitarios que deriva de la campaña de vacunación, van recuperando su espacio y dotando de actividad a las distintas regiones de la Provincia.

Así, por ejemplo, la segunda fecha del Provincial de Fútbol Femenino se disputó entre Vértiz, Jacinto Arauz, Realicó, La Humada y Telén; mientras que la segunda del Provincial de Fútbol Municipal se jugó en canchas de Adolfo Van Praet, Ceballos, Mauricio Mayer, Colonia Santa María, Algarrobo del Águila y La Reforma.

El Provincial de Fútbol Seniors, por su parte, tuvo actividad en Telén y Puelén, al tiempo que los distintos seleccionados que entrenan para los Juegos EPADE ó Araucanía se concentraron en General Pico, Santa Rosa, Toay y Doblas.

Te puede interesar
120386_whatsapp-image-2024-02-16-at-12.06.42--1-

Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa y presidente del Consejo Federal del Trabajo,, Marcelo Pedehontaá, participó de la reciente reunión que ponía en discusión la actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil. El encuentro no tuvo final positivo y podrían definirse el nuevo monto a través de un DNU.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

Lo más visto