


Un llamado al 101 alertó sobre la presencia de Quinteros en la vía pública en Río Cuarto
InfoTec 4.0






En relación al procedimiento, la comisario inspector, señaló que “hace una hora hicimos un allanamiento en una pensión donde se encontraba una mujer que estaba ayudando a Gastón Quintero y rápidamente la trasladamos a una comisaría de Río Cuarto. Cuando llegamos nos enteramos que una persona había llamado al 101 dando a conocer que el prófugo, Gastón Quintero, se encontraba en las inmediaciones de donde habíamos allanado”.
Agregó enseguida “por suerte en la zona había mucho movimiento policial y nosotros salimos enseguida para ese lugar y así fue como logramos atrapar a Quintero en la vía pública. Se sorprendió al vernos y no ofreció ningún tipo de resistencia”.
Para cerrar el breve diálogo remarcó que “venimos trabajando desde el viernes. En estos momentos somos tres personas de la Brigada, pero quiero resaltar el trabajo de la Brigada de Río Cuarto y en especial al comisario Juan Gatica, que trabajó en forma excepcional. Tengo la obligación de hacerlo”, dijo Fileni.



Gentileza: Infopico/Puntal Córdoba






Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas









El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada


La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta











