“Hablaba con un vecino en la vereda”, las insólitas detenciones de Quintero y una joven huinquense en Río Cuarto

Leo Brochero, periodista de Puntal, fue casualmente testigo de la detención del criminal pampeano, Gastón Quinteros, incluso minutos antes de la detención tuvo un cruce verbal con el prófugo que parecía inmutable hablando con otro vecino en el mismo lugar donde minutos antes habían detenido a una joven, Florencia Reta de 23 años, oriunda de Huinca, sobre quien pesaba un pedido de detención por lesiones leves y que tendría una relación sentimental con el prófugo.

Policiales 29 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1632873269489

“Lo insólito para mi es que nunca me espere que el prófugo estuviera hablando con otra persona en la vereda como si nada, en el mismo lugar donde poco antes habían detenido a su novia, me tomó por sorpresa y tuve este cruce inesperado.”, comenta el periodista al medio huinquense Cabledigital aun sorprendido por la situación que le tocó presenciar.

Cabe agregar que la Policía de Río Cuarto con personal de la Fiscalía de la Pampa minutos antes de las 20 hs habían cercado al sospechoso que se alojaba en una pensión de calle San Juan 1298 , Quintero se encontraba teñido de rubio en la vereda a pocos metros de ese lugar y unos minutos antes un llamado al 911 dio precisiones de su ubicación.

De Huinca a Río Cuarto en Remis

Cabe agregar que, tal cual lo anticipó este medio tanto Quintero y una mujer habrían sido trasladados hacia Río Cuarto en un remis huinquense el viernes por la mañana, es decir a pocas horas de la fuga de la Comisaria de Realicó.

Ahora la investigación del Fiscal piquense Dr. Armando Aguero se centra en quienes ayudaron a escapar y/o encubrieron al doble homicida, donde una de las primeras sospechosas es la joven detenida.

En el lugar del procedimiento fueron secuestrados otros elementos como celulares, una mochila y pertenencias de los detenidos.

Te puede interesar
choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.