


LA DEPARTAMENTAL REALICÓ SECUESTRÓ VARIOS RODADOS CON IRREGULARIDADES
InfoTec 4.0






En diferentes operativos y procedimientos realizados el fin de semana se retuvo y secuestró varios vehículos en en el ámbito de la Departamental Realicó.
Llamó la atención el secuestro de un costoso vehículo de alta gama marca Audi A4 de color blanco por tener pedido de secuestro por una prenda, el mismo estaba en poder de un vecino de Realicó.

En otro operativo fue retenido un Ford Ford Focus Titanium también de color blanco, de un vecino de Rancul y dos motocicletas por infracciones a la ley de tránsito.



Mientras tanto en el ámbito del destacamento de Maisonnave se secuestró un camión cuyo conductor presentó una licencia vencida y carecía de cédula y seguro correspondiente, lo que constituyen faltas consideradas graves. El transporte estaba al mando de un mayor de edad oriundo de Huinca Renancó, provincia de Córdoba. El rodado permanecerá en la dependencia policial de Maisonnave hasta tanto regularice la documentación correspondiente.












Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa



Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay








Estafó a un empresario piquense con cheques adulterados y recibió 90 días de prisión efectiva

Proyecto de Ley: En La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años de edad desde 2027

Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos


Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos

Educación Argentina: retrocedió el desempeño verbal y el coeficiente intelectual

La industria metalúrgica profundizó durante agosto el retroceso que atraviesa desde comienzos de año. Según el informe de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la actividad cayó 6,1% interanual y 3,9% frente a julio, con una utilización de la capacidad instalada de apenas 39,6%.










