DAFAS entregó bicicletas a ganadores/as del concurso de relatos

Directores/as del Instituto de Seguridad Social de la Provincia, junto a personal de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), entregaron las bicicletas y regalos a niñas y niños ganadoras/es del primer concurso de relatos “Conectando a mi familia” de las localidades de Santa Rosa, Toay, Intendente Alvear, Trenel, General Pico, Maisonnave y Chos Malal.

Provinciales 04 de octubre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
615b15f46cdb0

En las visitas a los establecimientos educativos participaron los integrantes del Directorio del ISS, Nora Pelizzari, Teresa Hellbusch, Mirta Gemignani y Fabián Cortés, además de personal de DAFAS.

Se entregaron un total de seis bicicletas, con dos órdenes de compra para material didáctico a las escuelas donde concurren las niñas que se quedaron con los primeros puestos de cada categoría y dos regalos para las menciones especiales.

El concurso de relatos escritos se desarrolló durante el Mes de la Niñez, fue el primero con esta modalidad que se organizó desde DAFAS, se enmarcó en el Programa anual de Responsabilidad Social y tuvo como objetivo promover la reflexión sobre el uso positivo de los dispositivos tecnológicos en la familia, cómo la infancia enseña a los adultos a utilizar las tecnologías de la información y la comunicación y con qué fines.
Los relatos seleccionados y premiados pueden leerse en el link https://www.isslapampa.gov.ar/dafas_1er-concurso-de-relatos/

Te puede interesar
jura Altolaguirre

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2024

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

ACCIDENTE BARON

Murió una mujer en un choque en el cruce de Barón

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de enero de 2024

Una mujer de 65 años murió y otros siete resultaron con heridas en un choque entre un automóvil y una camioneta en el cruce de las rutas 7 y 10, en proximidades de Colonia Barón. No dieron aún a conocer las identidades de las víctimas.

579786_cefechubut

Juegos EPADE: Chubut será la próxima sede

infotec
Provinciales 08 de febrero de 2024

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que preside el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, acordó que la edición 2024 de la competencia regional se llevará a cabo en la provincia sureña del 18 al 22 de agosto en sus dos modalidades.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.