bicicletas

golpeado 2

(VIDEO) Un intenso remolino de viento y tierra dejó dos personas lesionadas en Realicó

InfoTec 4.0
Locales26 de diciembre de 2022

Dos personas mayores resultaron lesionadas al ser derribadas de sus bicicletas por un virulento remolino de viento y tierra. El matrimonio que se desplazaba por una calle de tierra fue sorprendido por el fenómeno meteorológico en la tarde de ayer. La fuerza rotatoria del viento les sacó elementos que llevaban y los elevó a gran altura al punto que no lograron recuperarlos. El el video se observa como una bolsa se eleva a gran altura arrastrada por las corrientes ascendentes.

615b15f46cdb0

DAFAS entregó bicicletas a ganadores/as del concurso de relatos

INFOTEC 4.0
Provinciales04 de octubre de 2021

Directores/as del Instituto de Seguridad Social de la Provincia, junto a personal de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), entregaron las bicicletas y regalos a niñas y niños ganadoras/es del primer concurso de relatos “Conectando a mi familia” de las localidades de Santa Rosa, Toay, Intendente Alvear, Trenel, General Pico, Maisonnave y Chos Malal.

IMG-20190920-WA0131

LA POLICIA DE REALICÓ RECUPERÓ LAS BICICLETAS ROBADAS DE UN GIMNASIO Y RETUVO DOS MOTOS POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN.

InfoTec 4.0
Policiales20 de septiembre de 2019

El pasado miércoles. luego de que dos mujeres salieran de una clase de gimnasio advirtieron que las bicicletas habían sido sustraídas del exterior del Gimnasio Power Gym ubicado en calle Constitución y Gobernador Gonzalez. Inmediatamente se solicitó la presencia de personal policial que se abocaron a la busqueda de manera inmediata arrojando en el día de hoy resultado positivo.

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.