Alertan sobre estafas con ventas de terrenos en 25 de Mayo

El Ente Provincial del Río Colorado con sede en 25 de Mayo, recomendó a la población que ante el ofrecimiento de venta de terrenos en sectores de la entidad, corroboren que los mismos contengan escritura pública para transferir el dominio adjunto al boleto de compra venta. 
Provinciales07/10/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
111807_whatsapp-image-2021-10-07-at-11.05.19

Al mismo tiempo informa que la venta de tierras desde el organismo se hace a través de la Ley N° 1670 y mediante la tramitación de un expediente administrativo. 

Por lo tanto solicita a todos los ciudadanos interesados en adquirir terrenos, tomar los recaudos correspondientes y no realizar compra de lotes sin asesorarse previamente en el EPRC. Evite posibles estafas, la infracción es tanto de quien vende, como de quien compra. 

Quienes deseen obtener asesoramiento deben acercarse a mesa de entrada del Ente Provincial del Río Colorado en la localidad de 25 de Mayo en horario de atención al público.

Mayor información al teléfono: 2994-948018, o al E-Mail: secretariaeprclapampa.gob.ar .

Último momento
cristian sosa pigue caminante C

Cristian camina hacia el horizonte con su casa a cuestas

InfoTec 4.0
28/10/2026
Tiene 33 años, salió hace dos meses de Pigüé empujando un carrito artesanal y llegó a Realicó siguiendo el rastro de su familia. Cristian Sosa recorre el país a pie, vive de changas y sueña con llegar hasta La Quiaca. En diálogo con Infotec 4.0, contó por qué eligió el camino. MIRÁ LA IMPERDIBLE NOTA EN VIDEO.-
Te puede interesar
Fonseca y Aliaga informal

Comunidad Organizada exige libre deuda ambiental a Pampetrol por El Medanito

INFOTEC 4.0
Provinciales28/10/2026
Los diputados provinciales Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto presentaron un proyecto de ley para exigir que Pampetrol acredite el Libre Deuda Ambiental antes de integrar la empresa adjudicataria del área hidrocarburífera El Medanito. La iniciativa apunta a garantizar el cumplimiento de la legislación vigente en el proceso de licitación, cuyo plazo para presentar ofertas vence el 30 de octubre.
Lo más visto
IMG_6718

Hotel Victoria: Un viaje a la memoria de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales26/10/2026
La Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense y la Municipalidad de Realicó llevaron adelante una jornada dedicada a recordar la historia del emblemático Hotel Victoria, a través de testimonios, anécdotas y un homenaje que permitió recuperar parte de la memoria colectiva y la identidad de nuestra comunidad.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Rodolfo Anibal Rodrigo

INFOTEC 4.0
Necrológicas28/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Rodolfo Anibal Rodrigo a la edad de 91 años. Casa de duelo, calle 2 de Marzo 1935. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 28 de Octubre de 2026 a las 17.00 horas, previo responso en la Iglesia.