Recuperaron en Villa Fiorito el auto al intendente de Pehuajó

Policiales 13 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
El auto del intendente ultra K Pablo Zurro fue encontrado por la policía en la Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, se investigan las circunstancias en que el vehículo fue llevado hasta allí.
zurroconfe
Zurro en conferencia de prensa se refirió al robo del auto como un "mensaje mafioso"

EL ROBO

Con respecto al robo del automóvil de Zurro que estaba estacionado frente a su domicilio, ubicado sobre calle Echeverría entre González del Solar y Hernández, de la ciudad de Pehuajó, el intendente manifestó que «este es un mensaje mafioso». «No había un robo así desde el 2011. Atenta contra una causa contra mi persona», expuso el mandatario comunal, agregando que «no me van a amedrentar. No voy a dejar de hacer lo que hago». Convencido de sus dichos apuntó «de quién sospecho lo manifesté en la Policía. Me parece imprudente hacerlo ahora. Hay secreto de sumario. Trabajaron con apoyo de otro auto».

El intendente describió más adelante que «el auto se detuvo en la rotonda de Lavardén y San Martín. El móvil no es el auto porque es un vehículo común. Un robo al voleo sería otra cosa. Justo el auto mío, y en circunstancias complejas, no es al voleo». «El coche – expresó – se vio en las primeras horas del día en Puente La Noria». Zurro basándose en filmaciones de las cámaras de seguridad indicó que «se ve a una sola persona en el auto, y que tuvo apoyo de otro vehículo». “La llave estaba en un bolso, no fue forzado”, indicó.

El hecho se produjo el domingo, a las 20 horas. Se tomó conocimiento del mismo, pasadas las 21 horas.

Boletín de noticias