Ofrecen programa de aportes no reembolsables para desarrollo de mercados

Provinciales 13 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0
La Agencia I-COMEX La Pampa y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación lanzan programa de Aportes No Reembolsables hasta 10.000 dólares por empresa para desarrollar mercados internacionales.
60d50a8d2b612-1987046135a8bc988

Destinado a empresas pampeanas exportadoras o con potencial exportador y con el objetivo de incrementar la inserción de los productos y servicios en el mercado internacional la Agencia I-COMEX La Pampa junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, abren la inscripción para participar del Programa de Aportes No Reembolsables.

A través de este programa la empresa puede acceder a asistencias técnicas específicas o un plan integral para Imagen Comercial, elaborar su plan de negocios, packaging, teletrabajo, sistemas de gestión y normas técnicas de calidad (implementación y certificación).

El programa pagará el 80% y la empresa solicitante abonará el 20% restante del costo de la asistencia técnica siendo el límite máximo de pago por empresa de USD 10.000.

La empresa estará habilitada para acceder al mismo luego de realizados tres encuentros virtuales de capacitación en Comercio Exterior con una duración 2 horas que dan inicio el jueves 21. La capacitación es gratuita y cada empresa podrá participar con hasta dos miembros.

Las temáticas que se recorrerán son:

Proyecciones del Mercado Mundial- Jueves 21 de octubre a las 10.

Herramientas de Gestión Exportadora- Jueves 28 de octubre a las 10.

Herramientas de Fortalecimiento Comercial- Jueves 4 de noviembre a las 10.

Los cupos son limitados y la inscripción estará abierta hasta el martes 19 de octubre.

Para más información: [email protected] – Tel: 02954- 452804.
 

Boletín de noticias