


Río Atuel: reunión por la Correcaminata y recorrida por la zona de ingreso de agua
INFOTEC 4.0






En el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre la Cuenca del Atuel, que se conmemora el 21 de octubre, la localidad de Algarrobo del Águila será escenario el día sábado 23 de octubre de una prueba atlética de 5 y 10 kilómetros y de una competencia de mountain bike, sobre una distancia de 20 y 40 kilómetros.
Las inscripciones para las pruebas deportivas se realizan al correo electrónico [email protected].
Recorrida
Por otra parte, el secretario de Recursos Hídricos, junto a la docente universitaria Beatriz Dillon, quien llevará adelante el estudio de recomposición del río Atuel, y Juanita Ugalde y Mariana Lucero, referentes locales del proyecto, se reunieron con el intendente de Algarrobo del Águila, Oscar Gatica, para conversar aspectos inherentes al estudio que realizará la Universidad Nacional de La Pampa.


La recorrida incluyó además la visita a la nueva estación de medición instalada en La Puntilla, y al campo La Buena Fe, donde se reunieron con el productor oesteño, Carlos Lucero.
Además, Lastiri constató en el puente Los Vinchuqueros la disminución del ingreso de agua desde Mendoza a La Pampa.






La crisis frigorífica obliga a Carnes Pampeanas y Frigorífico Pico a modificar condiciones laborales

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios

La crisis frigorífica obliga a Carnes Pampeanas y Frigorífico Pico a modificar condiciones laborales

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi


Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel







Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares


Santa Rosa estrenó iluminación LED en la Pista de Atletismo del Parque Laguna Don Tomás










