


El filósofo Darío Sztajnszrajber brindará una charla virtual organizada por la Municipalidad de General Pico
INFOTEC 4.0






A través de la Dirección de Políticas de Género, dependiente de Secretaría de Desarrollo Social, llegará este lunes 18 de octubre a las 19 horas una nueva propuesta para poder reflexionar y visualizar el concepto de deconstrucción.
Dicho espacio fue denominado “El amor, entre el mito y la filosofía”, y hace alusión a que todas las cosas y formas, pueden ser vistas siempre desde otras perspectivas. Entonces, la deconstrucción vendrá a enseñarnos cómo desarmar y deshacer las formas hegemónicas y constituidas en nuestros vínculos o en las cuestiones generales de nuestra cotidianeidad, así poder vislumbrar otros modos posibles de pensar.
Trayectoria


Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Szeta, es licenciado en filosofía y docente de la materia en la UBA. Fue premiado por la Fundación Konek en 2017 por la disciplina de divulgación. Conduce el programa “Mentira la verdad” en canal Encuentro y el programa de televisión “Seguimos educando” con Ángela Lerena. También trabaja haciendo programas en “Lo Intempestivo” y es autor de libros como “¿Para qué sirve la filosofía?”, “Filosofía a martillazos” y “Filosofía en 11 frases”.
Con más de 800 mil seguidores, es furor en sus redes sociales con sus clases en el Konek sobre el tiempo, el amor y su deconstrucción.
Con humor, claridad y muchísima precisión nos brinda clases magistrales sobre filosofía y otros modos de pensar. Darío abre la boca y parece siempre descubrir algo nuevo en cosas que parecen ser evidentes para uno mismo, y que nunca nos habíamos dado cuenta.
La charla será, entonces, este lunes 18 de octubre a las 19 horas vía ZOOM, mediante el ID: 813 2919 2437. Contraseña: 847406.

Infopico






Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Una mujer de General Pico protagonizó un fuerte accidente cerca de Trenque Lauquen

Coleccionista pampeano fue reconocido en un encuentro internacional en Chile

Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude







25 de Marzo: Nace Encarnación Ezcurra: La estratega en las sombras y el origen de "La Mazorca"

El consumo de los hogares volvió a caer en febrero: se sintió más en los super, autoservicios y farmacias

Meta y YouTube, culpables por adicción en menores en fallo histórico en EE.UU.


Concretaron más de 4.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana extendido

"El municipio es una empresa en quiebra": Sola y el campo buscan soluciones para los caminos


Caputo se reunió con empresarios del rubro alimentos y apuesta por mejorar la “capacidad comercial” del sector











