Burzaco: Un avión debió aterrizar de emergencia en una cancha de hockey

Este viernes por la tarde, una pequeña aeronave que llevaba avisos publicitarios debió realizar un aterrizaje de emergencia luego de que se detuviera el motor, terminó estrellándose en una cancha de hockey.

Policiales 15 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1634337650386
Impactantes imágenes: una avioneta cayó sobre una cancha de hockey

Este viernes por la tarde, un impactante episodio se observó en una cancha de hockey en el municipio de Almirante Brown. Una aeronave que cargaba un aviso publicitario debió realizar un aterrizaje de emergencia y cayó de lleno en el pasto del campo de juego.
 
El aerodino matrícula LV-FIU aterrizó repentinamente en la cancha de hockey del Club Pucará, ubicada en Burzaco, en el municipio de Almirante Brown. El hecho sucedió este viernes por la tarde, después de que a la aeronave sufriera una plantada de motor en el aire, por lo que el piloto que comandaba la aeronave resultó ileso.

Impactantes imágenes

Sin título
 

Las imágenes no tardaron en volverse virales en las redes sociales, ya que el avión cayó de frente al campo de juego, mientras que una de las alas y la cola de la aeronave quedaron suspendidas en el aire. Según trascendió, rápidamente se acercó el equipo de bomberos del municipio de Almirante Brown para contener la situación en el campo de juego del club local.

1634337580757

Te puede interesar
Lo más visto