


Realizaron allanamientos en Mendoza por Guadalupe Lucero
INFOTEC 4.0






Varios allanamientos se realizaron ayer en la provincia de Mendoza en el marco de la causa por la desaparición de Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que está desaparecida desde hace cuatro meses en San Luis.
Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Policía puntana realizaban los allanamientos en diferentes localidades mendocinas junto a miembros de la fuerza de Seguridad de esa provincia.
Las fuentes no dieron detalles de direcciones ni de viviendas allanadas para no entorpecer la investigación.


Guadalupe Lucero permanece desaparecida desde el 14 de junio pasado y fue vista por última vez en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis.
Desde el pasado 1 de septiembre, el Gobierno nacional incrementó de 2 a 5 millones de pesos la recompensa para quienes brinden datos sobre el paradero de la niña.
Dos semanas atrás, se conoció que un equipo de fiscales federales reclamó investigar la posible relación entre la desaparición de la pequeña con las hipótesis de la explotación sexual y lavado de dinero.
Este jueves y al cumplirse cuatro meses de la búsqueda, los familiares de la niña, allegados y amigos, volvieron a manifestarse en las calles del centro de San Luis, para pedir que no dejen de investigar lo que ocurrió.
Diario Puntal






Detuvieron a una funcionaria bonaerense por un presunto lavado de $27.000 millones


Confirmaron la identidad de la víctima fatal del choque en la Ruta 188: es una mujer de General Pico

Denunció un violento allanamiento y aseguró que policías apuntaron a su hija de 9 años








El Club Sportivo Realicó reflotó el Torneo de Fútbol Infantil con 40 equipos de La Pampa, Córdoba y Buenos Aires

Cesantearon a un empleado municipal de Realicó condenado por violencia contra su hija

Encontraron con vida y en buen estado a la niña de 3 años que era buscada en San Luis

Bolivia: Cerimedo se negó a declarar en la causa por tentativa de femicidio

Garzón descartó la hipótesis de trata y sostuvo que Barrelier actuó solo en ambos ataques

Nación y gobernadores del Norte Grande acordaron cambios en los subsidios a zonas cálidas


El Gobierno pampeano ofreció un 3% en agosto, IPC en septiembre y cláusula gatillo en octubre











