Realizaron allanamientos en Mendoza por Guadalupe Lucero

La niña desapareció el 14 de junio pasado y fue vista por última vez en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis.

Policiales 16 de octubre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
guada mendoza

Varios allanamientos se realizaron ayer en la provincia de Mendoza en el marco de la causa por la desaparición de Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que está desaparecida desde hace cuatro meses en San Luis.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Policía puntana realizaban los allanamientos en diferentes localidades mendocinas junto a miembros de la fuerza de Seguridad de esa provincia.

Las fuentes no dieron detalles de direcciones ni de viviendas allanadas para no entorpecer la investigación.

Guadalupe Lucero permanece desaparecida desde el 14 de junio pasado y fue vista por última vez en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis.

Desde el pasado 1 de septiembre, el Gobierno nacional incrementó de 2 a 5 millones de pesos la recompensa para quienes brinden datos sobre el paradero de la niña.

Dos semanas atrás, se conoció que un equipo de fiscales federales reclamó investigar la posible relación entre la desaparición de la pequeña con las hipótesis de la explotación sexual y lavado de dinero.

Este jueves y al cumplirse cuatro meses de la búsqueda, los familiares de la niña, allegados y amigos, volvieron a manifestarse en las calles del centro de San Luis, para pedir que no dejen de investigar lo que ocurrió.

Diario Puntal

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.