Lautaro Teruel condenado a 12 años de prisión efectiva

El Tribunal revocó a Teruel el beneficio de la prisión domiciliaria y ordenó el inmediato traslado a la unidad penitenciaria correspondiente.

Judiciales 18 de octubre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
lautaro teruel

Marco Lautaro Teruel, fue condenado por la comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño en la primera causa; y por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en la segunda.

En el fallo, el Tribunal revocó a Teruel el beneficio de la prisión domiciliaria y ordenó el inmediato traslado a la unidad penitenciaria correspondiente.

El Tribunal resolvió absolver por el beneficio de la duda a los coimputados Silvio Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, quienes llegaron a juicio, acusados de la posible comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en coautoría.

La Sala III del Tribunal de Juicio, presidido por la jueza Carolina Sanguedolce y con la vocalía de los jueces María Gabriela González y Pablo Farah, dará a conocer los fundamentos del fallo en cinco días hábiles.

Ariesonline

Te puede interesar
sempre

Juez de La Pampa ordena a obra social proveer medicación de alto costo para enfermedad degenerativa

INFOTEC 4.0
Judiciales 04 de marzo de 2024

El juez civil de primera instancia, Pedro Campos, ordenó a la obra social provincial Sempre la entrega de una medicación muy costosa a una afiliada que padece una enfermedad degenerativa; aunque previamente exigió que su médico tratante presente un informe sobre su estado de salud actual, para que la parte demandada puede realizar un seguimiento acerca de la mejoría o estabilización a partir del uso de la droga.

Centro Judicial santa Rosa

Un realiquense condenado por un robo violento en un campo de Mauricio Mayer

INFOTEC 4.0
Judiciales 27 de febrero de 2024

Javier Ale, un hombre de 60 años y con antecedentes penales, fue condenado a cinco años de prisión por ser considerado coautor del delito de robo doblemente calificado por haber sido cometido en despoblado y con la utilización de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada. Además fue declarado reincidente.

pampa-tribunales-2

Condenado a prisión por lesiones leves a su pareja y amenazas con arma blanca

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 22 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la cual mantiene o mantuvo una relación de pareja y amenazas agravadas por el uso de arma blanca en concurso real; a la pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento. Además le unificó la condena con una anterior, componiendo la pena única y total de dos años de prisión de efectivo cumplimiento.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.