#condenado

Condenado por "Escrachar" a expareja en las redes sociales

Un hombre fue condenado en General Acha por ‘escrachar’ en redes sociales a una expareja, diciendo que le debía dinero y publicando fotos de ella. Por ello, y a partir del procedimiento de juicio abreviado, la jueza de control Laura Alejandra Moscoso Mendieta le fijó a Walter Eduardo Weinberger la pena de dos años de prisión en suspenso, como autor del delito de coacción en dos oportunidades, en concurso real y en el marco de la ley 26485 de Protección Integral contra las Mujeres.
Provinciales 29 de septiembre de 2022 Por INFOTEC 4.0

(VIDEO) Condenaron a dos años de prisión a Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno fue condenado hoy a dos años de prisión en suspenso y a seis meses de inhabilitación para ejercer cargos públicos por el delito de amenazas coactivas por el caso de “¿casco o guantes?” que ofreció en una asamblea de 2010 de la empresa Papel Prensa.
Nacionales 05 de julio de 2022 Por Infotec 4.0

FUE CONDENADO CON PRISIÓN EFECTIVA POR UN ROBO SIMPLE Y DECLARADO REINCIDENTE

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control Heber Pregno condenó a  Yago Franco Axel Murazzano, de 22 años, como autor material y penalmente responsable del delito de “robo simple”, a la pena de seis meses de prisión de efectivo cumplimiento. Además el juez le unificó  la sanción impuesta con el tiempo que le resta cumplir  de una  pena anterior -que le fuera impuesta el 20 de marzo de 2019, por el delito de “hurto simple”-, componiendo la pena única y total de dos años y tres meses de prisión de efectivo cumplimiento. Además lo declaró reincidente.
Judiciales 17 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0