La policía de Junín detuvo a dos fugados provenientes de La Pampa

Detuvieron esta tarde en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de Junín a dos peligrosos delincuentes profugados tras atacar a su abogado defensor.

Policiales 21 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
profugos 3

En la tarde de hoy miércoles, el personal de la Policía Vial de Junín a cargo del Comisario José Balmaceda, luego de una alerta producida por la Policía de La Pampa, en donde dos malvivientes que golpearon a su abogado defensor y le habían sustraído dinero en efectivo, lograron la captura de los dos peligrosos delincuentes.

De acuerdo al informe del medio local Diario Junín, ambos sujetos se dieron a la fuga hacia la provincia de Buenos Aires, a bordo de Renault Logan blanco. A consecuencia de ello y tras tomar dicha novedad, se montó un operativo de seguridad en la intersección de las ruta naciona 7 y la 188.

profugos 1

Intervinieron un móvil del Departamento Bayauca, otro de PDS Lincoln y un móvil Laplacette de CPR Junín, los advierten transitando, lo que da inicio a una persecución, al mismo tiempo se dio el alerta a la División Vial Junín quienes destacaron un móvil, el cual logró juntamente a los antes mencionados que venían en persecución, la interceptación del Renault Logan y la detención de los ocupantes  oriundos del conurbano bonaerense.

Se les secuestraron elementos vinculados a la causa. Interviene la Fiscal María Verónica Campo, de la Oficina Única del Ministerio Publico Fiscal de General Pico, La Pampa.

profugos 2

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto