delincuentes

ANSES advierte sobre estafas telefónicas y virtuales

Ante denuncias recibidas por intentos de estafas, como llamados telefónicos de personas que se hacen pasar por trabajadores del organismo, ANSES recuerda que no se comunica en ningún caso para solicitar datos personales, bancarios, ni claves personales en forma telefónica, por correo electrónico, redes sociales ni mensajes de texto.
Notas de Color 08 de septiembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Inseguridad Rural: Robaron varios cilindros de molino en campos de Realicó

Los malvivientes rompen todo el sistema de bombeo para extraer y llevarse los cilindros de bronce, esto debido al elevado valor de reventa para "fundición" de dicho material. Gran preocupación está generando entre los chacareros esta situación, más si tenemos en cuenta que la mayoría de los campos ya no cuentan con gente "viviendo" en los mismos, lo que hace que el accionar delictivo se desarrolle con gran comodidad. La reparación de los molinos demanda elevadas cifras por la cantidad de elementos que deben ser reemplazados.
Policiales 07 de septiembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Productor rural persiguió a delincuentes que robaban en su campo cerca de Martini

El chacarero sorprendió a los individuos cuando desarmaban partes de sus herramientas con el fin de hurtarlas, ante su presencia se pusieron en fuga por la ruta 35, siendo perseguidos por el propietario, quien los perdió presumiblemente al bajar por un camino de tierra hacia el oeste de la mencionada ruta en dirección a Parera. Son buscados por la policía del norte pampeano.
Policiales 24 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0

“Morocho” Mansilla, el peligroso narco que organizó una espectacular fuga de presos en Santa Fe

El líder de una banda narco y múltiple homicida Claudio “Morocho” Mansilla fue recapturado en la denominada “Zona Cero”, una casa del norte de Rosario. Se trata del principal protagonista de la fuga masiva de la cárcel de Piñero, registrada el 27 de junio de 2021. En el allanamiento, la policía secuestró armas y medio kilo de cocaína.
Policiales 18 de junio de 2022 Por Infotec 4.0