Se suspendió la celebración por los 25 años de la Unidad Básica de Realicó

Para este viernes a las 20:30 horas estaba previsto un acto en celebración por los 25 años de la construcción del edificio de la Unidad Básica de nuestra ciudad. Fue suspendido por razones climáticas.

Locales 22 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
UNIDAD BASICA PINTADA

La Presidente del partido a nivel local, Nora Heredia informó la decisión de postergar el evento debido a las razones climaticas. El espacio es reducido para la cantidad de gente que se aguardaba y se iba a realizar fuera del edificio que el peronismo realiquense tiene en la instersección de las calles Francia e Italia. 

En los próximos días se dará a conocer la nueva fecha de realización a la que están invitados los ex gobernadores Ruben Hugo Marin, Oscar Jorge, Carlos Verna y el actual Sergio Ziliotto. 

Para hoy estaba confirmada la presencia de Marin.  

Te puede interesar
lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.