Villa Huidobro: un herido de arma blanca y personas golpeadas en barrio Cañada Chica

En una reyerta violenta en la cual se vieron involucradas varias personas de diversa manera, la policía informó que un hombre resultó con heridas cortantes efectuadas con un arma blanca, hay detenidos.

Policiales 23 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pelea

Desde la Policía de Córdoba informaron de manera oficial que "en el día de la fecha se iniciaran actuaciones sumariales de oficio en razón de tomarse conocimiento de  una riña acaecida en barrio "Cañada Chica" de la localidad de Villa Huidobro donde resultó lesionada una persona de sexo masculino de 33 años de edad vecino de ese medio por herida de arma blanca en un brazo".

Se señaló además que el herido "está siendo asistido actualmente en el hospital provincial Rene Favaloro por lesiones leves. Como consecuencia del episodio fueron aprehendidos dos sujetos mayores de edad por disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó quien interviene en la presente Investigación".

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.