Apareció otro exgobernador en campaña

El exgobernador Oscar Mario Jorge, acompañó a los candidatos del Frente de Todos en su recorrida por el barrio Obreros de la Construcción. Esta semana el exmandatario provincial, Rubén Marín estuvo en el barrio Néstor Kirchner.

Provinciales24 de octubre de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
jorge-campana12-1

El diputado nacional, Ariel Rauschenberger, compartió una foto con el exmandatario provincial: “Seguimos caminando, casa por casa, porque los votos se cuentan de a uno”.

Agradeció a los vecinos del barrio Obreros de la Construcción por “el recibimiento en la tarde de ayer. Gracias por acompañarnos siempre”.

marin-jorge-1

También la candidata a legisladora, Varinia “Lichi” Marín, compartió una foto con Oscar Mario Jorge: “me fui al barrio Obreros de la Construcción, donde nos esperaban los compañeros y compañeras para pasar una tarde de mates, música y juegos para lxs niñxs, la pasamos hermoso”.

Esta semana el exgobernador Rubén Marín, acompañó a su hija Varinia, como también a otros candidatos y al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli a una recorrida por el barrio Néstor Kirchner.

lichi-marin-y-ruben-1

Hasta el momento, Carlos Verna es el único gobernador vivo electo después de 1983 que no se ha mostrado haciendo campaña para los y las candidatas del frente de todos.

Gentileza: Plan b

Te puede interesar
jorge-simpson-el-hacedor-libro

Comunidad Organizada promueve el reconocimiento del libro “Amit, el hacedor olvidado”, de Jorge E. Simpson

InfoTec 4.0
Provinciales20 de mayo de 2025

A través de un proyecto presentado en la Legislatura pampeana, los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto, del bloque Comunidad Organizada, propusieron declarar de interés legislativo el libro “Amit, el hacedor olvidado”, obra del escritor Jorge Eduardo Simpson. El texto rescata la figura del exgobernador Ismael Amit, a quien considera injustamente silenciado por la historia oficial.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.