
Oscar Mario Jorge


El exgobernador Oscar Mario Jorge, acompañó a los candidatos del Frente de Todos en su recorrida por el barrio Obreros de la Construcción. Esta semana el exmandatario provincial, Rubén Marín estuvo en el barrio Néstor Kirchner.

Por la complicación que le provocó una úlcera, fue internado el exgobernador pampeano Oscar Mario Jorge. Está en el servicio de terapia intensiva de FAERAC.

PROPONEN QUE LA RUTA PROVINCIAL 9 LLEVE EL NOMBRE GOBERNADOR OSCAR MARIO JORGE
Durante la comisión de Asuntos Agrarios se emitió dictamen favorable por unanimidad al proyecto por el cual se denomina con el nombre “Gobernador Oscar Mario Jorge” a la ruta provincial N°9. También se dio el visto bueno a los proyectos de obras en las rutas nacional N°35 y provincial N°1, la intervención del Enacom por la normalización del servicio de Internet en Santa Isabel y el anuncio del nuevo “Plan de Promoción de Gas Argentino”.

EL GREMIALISTA GENONI CULPÓ A ARIEL ROJAS Y FACUNDO SOLA, ENTRE OTROS: “COMPROMISO PERONISTA ES UNA LÍNEA QUE MURIÓ”
“Compromiso Peronista es una línea que murió. Ninguno de sus referentes ha querido ir a jugar en su territorio”, dijo Rodrigo Genoni. El dirigente del gremio mercantil y militante justicialista fue enfático con afirmación.

La línea interna fundada por el exgobernador Oscar Mario Jorge demanda que se cumpla el proceder implementado para los años en los que no hubo internas. ¿En qué consiste esa práctica habitual?

REAPARECIÓ JORGE: “HAY VARIOS CHICOS DE COMPROMISO QUE PUEDEN SER CANDIDATOS"
El dos veces gobernador Oscar Jorgereapareció públicamente en la noche de este viernes en una reunión de la línea interna Compromiso Peronista. Dijo que es preferible que no haya interna del PJ para definir la fórmula a la Gobernación y sostuvo que Compromiso pretende tener “voz” en la decisión.

APUNTAN A JORGE: DENUNCIAN A UN EX GOBERNADOR K POR UN ACUEDUCTO QUE NUNCA SE CONSTRUYÓ.
Un acueducto que iban a construir una firma argentina y otra brasileña. Por los atrasos, su costo ya subió de 379 a 1400 millones de pesos.

Alumnos de la EPET N° 6 de Realicó viajaron a Buenos Aires para una jornada educativa y tecnológica
Un grupo de seis estudiantes del Club de Ciencias "TECNOEPET" de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó emprendió anoche, a las 23:30 horas, un viaje educativo a la ciudad de Buenos Aires para participar de una jornada intensiva de formación ciudadana, científica y tecnológica.

Noetinger: Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos
La violenta reacción se habría producido luego de una acalorada discusión en el ámbito laboral. Las autoridades investigan el hecho y aún no se conoce el estado de salud del damnificado.

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó
Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

Tragedia en Quemú Quemú: una mujer murió tras chocar en moto contra un camión
La víctima, de aproximadamente 30 años, iba como acompañante en una motocicleta que colisionó contra un camión en una esquina de la localidad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Centeno, donde falleció por la gravedad de las heridas.

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Alejandro Gilardenghi, condenó a un hombre de 29 años, como autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo -tres hechos-; a la pena de siete meses de prisión de efectivo cumplimiento, con expresa declaración de reincidencia.