Parera: una pareja demorada por hurto en un comercio

Regionales 24 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0
Se habían llevado la "caja chica" de un comercio de la localidad.
comisaría parera

La Policía de Parera logró esclarecer un hecho de hurto en perjuicio de un comercio de la localidad. Los autores del hecho fueron puestos a disposición de la Justicia y se recuperó el dinero robado.

El pasado jueves, personal dependiente de la Comisaría Departamental de Parera, a cargo del subcomisario Pedro Constanzo, debió intervenir en un hecho delictivo que damnificó al local comercial minimercado "San José".

Los propietarios del comercio advirtieron que habían sufrido "un hurto, llevándose los autores del ilícito la recaudación de la caja chica". En un rápido accionar, los efectivos policiales identificaron a una pareja conformada por dos personas mayores de edad, una residente de esa localidad y la restante oriunda de Del Campillo, en la provincia de Córdoba.

La fiscala de Delitos Contra la Propiedad, Verónica Campos, libró una orden de allanamiento para requisar la vivienda que ocupaban los sospechosos, "donde se pudo secuestrar elementos de interés en la causa y dinero propio del hecho", indicó el subcomisario.

Boletín de noticias