Se viene el calor: una semana con máxima de 34 grados

Eso es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. En principio, no están previstas lluvias.

Provinciales25/10/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ola de calor 1

La última semana de octubre trae aparejada un importante aumento de la temperatura: según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles y jueves se esperan máximas de 34 grados. Por el momento no se esperan lluvias, aunque podrían generarse algunas "tormentas aisladas" entre viernes y sábado.

Para este lunes, por ejemplo, está prevista una máxima de 31 grados  con cielo "mayormente nublado" por la mañana y "parcialmente nublado" por la tarde.

Para el martes se espera una jornada similar, aunque con un poco menos de nubes sobre el cielo. La mínima está prevista en 12 grados y la máxima en 31 grados.

El miércoles comenzará a apretar el calor desde temprano. La mínima está prevista en 14 grados, pero la máxima saltará a 34 grados. El cielo estará "parcialmente nublado" por la mañana y "mayormente nublado" por la tarde noche.

Lo mismo ocurrirá el jueves, con una mínima un poco más baja -está prevista en 12 grados- y con una máxima de 34 grados.

Para el viernes se esperan "tormentas aisladas" por la mañana, con una mínima de 18 grados y una máxima de 30 grados. No se prevén lluvias para la tarde, pero el cielo estará "mayormente nublado".

El sábado, en tanto, tiene un pronóstico de cielo "mayormente nublado" por la mañana y posibles "chaparrones por la tarde". Se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 26 grados.

Te puede interesar
cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

luciano pereyra

Luciano Pereyra encabezará el cierre del 57º Festival Nacional de Folklore en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
16/01/2026

Con dos noches centrales previstas para el 31 de enero y el 7 de febrero, además de una variada agenda cultural y musical distribuida a lo largo de la semana, este viernes se realizó la presentación oficial del 57º Festival Nacional de Folklore de Intendente Alvear. El tradicional evento es organizado por el Club Social y Atlético Ferro Carril Oeste y constituye uno de los principales atractivos del verano pampeano.

CHAQUEÑO MILEI

Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

InfoTec 4.0
Nacionales17/01/2026

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.