Se viene el calor: una semana con máxima de 34 grados

Eso es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. En principio, no están previstas lluvias.
Provinciales25/10/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ola de calor 1

La última semana de octubre trae aparejada un importante aumento de la temperatura: según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles y jueves se esperan máximas de 34 grados. Por el momento no se esperan lluvias, aunque podrían generarse algunas "tormentas aisladas" entre viernes y sábado.

Para este lunes, por ejemplo, está prevista una máxima de 31 grados  con cielo "mayormente nublado" por la mañana y "parcialmente nublado" por la tarde.

Para el martes se espera una jornada similar, aunque con un poco menos de nubes sobre el cielo. La mínima está prevista en 12 grados y la máxima en 31 grados.

El miércoles comenzará a apretar el calor desde temprano. La mínima está prevista en 14 grados, pero la máxima saltará a 34 grados. El cielo estará "parcialmente nublado" por la mañana y "mayormente nublado" por la tarde noche.

Lo mismo ocurrirá el jueves, con una mínima un poco más baja -está prevista en 12 grados- y con una máxima de 34 grados.

Para el viernes se esperan "tormentas aisladas" por la mañana, con una mínima de 18 grados y una máxima de 30 grados. No se prevén lluvias para la tarde, pero el cielo estará "mayormente nublado".

El sábado, en tanto, tiene un pronóstico de cielo "mayormente nublado" por la mañana y posibles "chaparrones por la tarde". Se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 26 grados.

Te puede interesar
Lo más visto
asfalto villa parque santa rosa 2

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, avanza con un plan de obras en el barrio Villa Parque que combina pavimentación de 36 cuadras y la renovación integral de una plaza de 1.200 metros cuadrados. Los trabajos, que ya registran un 30% de progreso, forman parte del plan de infraestructura 2026 e implican una inversión de 2.475 millones de pesos financiada con recursos propios.
CICLOTURISMO 1

Un realiquense a pura pedaleada: Aldo Lara y el cicloturismo pampeano

InfoTec 4.0
23/07/2026
El próximo 23 de agosto, a las 14 horas, la localidad de Maisonnave será escenario de una gran salida cicloturista. La propuesta impulsada por el realiquense Aldo Lara, invita a pedalear por los paisajes del norte pampeano con sorteos, medalla finisher y hasta una bicicleta de premio para los participantes.
turismo realico 1

Técnicos de Turismo de la provincia visitaron Realicó

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Realicó recibió la visita del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de La Pampa, integrado por el Lic. Federico Núñez y Fanny García. La jornada incluyó la entrega de mapas turísticos de la provincia en estaciones de servicio locales  y un recorrido por la Reserva Natural Urbana local, en el marco de la actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico.