#temperaturas

ola de calor enero

Después del calor agobiante, llega el alivio

INFOTEC 4.0
Nacionales15/01/2022

El Servicio Meteorológico Nacional informó que desde el domingo y el lunes habrá el avance de aire frío que provocará un descenso notable de temperaturas en el centro del país. También habrá lluvias y tormentas desde este sábado.

multimedia.normal.84d25570b86fc136.63616c6f725f6e6f726d616c2e6a7067

Abril 2018: el mes más cálido de Argentina en los últimos 60 años

InfoTec 4.0
Nacionales03/05/2018

Este abril no fue uno más. El mes cerró con temperaturas muy por encima del promedio normal a lo largo y ancho del país, y se convirtió en el más cálido de la historia. Aunque se esperaba que se presente con condiciones cálidas, los valores de temperatura al cierre del mes han sorprendido.

    Lo más visto
    pirotecnia realicó 1

    Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

    InfoTec 4.0
    27/12/2025

    Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

    ANGELITO

    Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas28/12/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.