(VIDEO) Gloria Vega y su último día al frente del República del Perú: "Le di mi vida al colegio"

Regionales 29 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
Gloria Vega deja la dirección del colegio República del Perú, ubicado en la localidad de Parera tras casi 33 años de fructífera labor.
1
Gloria Alejandra Vega

Hoy viernes 29 de octubre llega al final de su dilatada carrera docente, quien se desempeñó hasta hoy como Directora del Colegio República del Perú, Gloria Alejandra Vega, Maestra y Profe de Matemática. En esta última jornada una seguidilla de presentes, reconocimientos y mucho afecto de alumnos y colegas marcaron esta sentida despedida.

Dialogamos con ella en la mañana de hoy y queremos destacar algunos párrafos que sin dudas fueron tan emotivos como reveladores de su paso por la institución. "Le di mi vida al colegio" indicó la ya casi ex directora, a la vez que aseguró que no tiene pensado aún que hará a partir de ahora, ya sin la responsabilidad de dirigir los destinos del colegio parerense.

2

Cuando le consultamos sobre un hecho que pudiera destacar de estos 25 años al frente de la institución, señaló la estatización del colegio como uno de los grandes logros y uno de los momentos más felices vividos en él. 

Con lágrimas en los ojos, no dudó en indicar que lo mas duro que vivió en esta larga etapa "fue el fallecimiento de alumnos", algo tan triste que marca la trayectoria de profesores y compañeros dejando profundas huellas en la institución. Finalmente agradeció a los docentes y equipo directivo que la acompañó en la gestión como así también destacó  el apoyo de su familia.

1211109876543

Boletín de noticias