
"Peque" cayó ante el español Pedro Martínez por 6-2 y 6-2 en los octavos de final del Argentina Open y cerró una brillante carrera profesional en Buenos Aires.

"Peque" cayó ante el español Pedro Martínez por 6-2 y 6-2 en los octavos de final del Argentina Open y cerró una brillante carrera profesional en Buenos Aires.

El mediocampista dejará la actividad a los 38 años de edad.

El mediocampista anunció su retiro del fútbol profesional a sus 38 años. Sus últimos tres años jugó en Turquía.

Según el ministro de Seguridad porteño, "el uso de las Taser ya no se discute más en el mundo y en la Argentina lo discutimos cuando tenemos este tipo de inconvenientes".

Luego de 12 años "de servicio activo" junto al personal bomberil de Km. 3, en Comodoro Rivadavia, la perrita "Porota" se jubiló por cuestiones de salud. En su último día, sus compañeros humanos le rindieron un merecido homenaje.

El futbolista, en una emotiva conferencia de prensa, confirmó su alejamiento de la actividad profesional.

Gloria Vega deja la dirección del colegio República del Perú, ubicado en la localidad de Parera tras casi 33 años de fructífera labor.

“El año que viene mi vida cambiará, pero ha sido fantástico y lo he disfrutado”, señaló el legendario piloto italiano de 42 años.

El gran artista popular planea una serie de conciertos por todo el continente para poner fin a su carrera musical.

Volkswagen cesó la comercialización del Up en la Argentina. Con muy pocas unidades todavía en stock en los concesionarios, el city car fabricado en Brasil se retiró del mercado local casi seis años después de haber sido lanzado.

En la mañana de hoy bien temprano un grupo de operarios municipales removió el reductor de velocidad que había sido instalado en calle Sarmiento entre Mitre y Estrada.

También se retiró el Crio. Jorge Gorjón, quien fuera segundo Jefe de la URII. Mirá el video:

Alumnos de tercer año del instituto Parroquial Sagrada familia de Realicó compartieron un encuentro de convivencia en Falucho durante el pasado martes y miércoles acompañados por los profesores María Ines Gamboa, Guillermo Claro y el Padre Gerardo Cabezas.-

La Cooperativa Eléctrica de Victorica (CEVIC) celebrará sus 80 años con un evento de magnitud inédita: la presentación gratuita de La Delio Valdez en el Estadio Club Cochico, un espectáculo que promete convocar a miles de personas tras la reciente gira de la popular orquesta por México y el éxito de su nuevo material discográfico “El desvelo”. Será, además, la única actuación del año de la banda en territorio pampeano, lo que refuerza las expectativas por una noche que ya se perfila como histórica para la localidad.

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

Roberto Darío Gatica es un mecánico de 41 años que compró dos camionetas, mediante la entrega de cuatro cheques robados y/o adulterados por 22 millones de pesos. Al comprobarse que cometió el delito de estafa en dos ocasiones fue condenado a la pena unificada de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo y permanece detenido en General Pico.

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.

Un santarroseño que disfrutó de un paseo en lancha por el río Colorado durante el fin de semana largo se topó con una inesperada sorpresa al regresar a su ciudad: reconoció en redes sociales que la embarcación que había utilizado era la misma que había sido robada semanas atrás en Toay. El hallazgo permitió a la Policía recuperar el bote, que estaba siendo utilizado para excursiones en La Adela.

Realicó fue sede de una jornada técnica inédita que integró aviones, drones, química aplicada y gestión de datos en una demostración a campo que reunió a productores, estudiantes, técnicos y especialistas del agro. El encuentro se desarrolló en el Aeródromo Público de Realicó, ubicado sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 475, organizado por Trombetta Aviación Agrícola SRL, BYLA y Grupo Omics.

En la mañana de este miércoles, personal policial de la comisaría de Rancul recuperó una motocicleta robada incluso antes de que su propietario advirtiera el faltante. El hallazgo se produjo alrededor de las 7:30, cuando un efectivo realizaba tareas de patrullaje en un descampado cercano a la zona urbana.

Los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron arduamente durante la tarde del miércoles para controlar un incendio forestal que se desató en la zona de los campos San Carlos y El Cristiano, donde el fuego avanzó rápidamente sobre monte y rastrojo.