Apareció Verna

Política 30 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
En medio de la revuelta campaña electoral y las especulaciones de una maniobra política del vernismo para dejar afuera a "La Cámpora" representada por la candidata "Luchi" Alonso, el ex gobernador se mostró sonriente junto a su amigo radical "Bora" Gallotti.
FB_IMG_1635620812577

En un posteo de su red social, el Intendente de Bernardo Larroude Jose Luis "Bora" Gallotti, se mostró junto a Carlos Verna.  Al mandatario hacia meses no se lo veía públicamente.

"Visitando a un Amigo....Me pone feliz verte bien , a parte de conocerte como un buen politico descubri una gran persona !!!!!" posteó el mandatario norteño. 

Screenshot_20211030-161826_Facebook

En las últimas horas y tras la imprevista licencia de la Intendente de General Pico, Fernanda Alonso, los rumores de una bajada de línea del vernismo hacia la Jefa comunal para que no sume a la campaña del Frente de Todos, se hicieron más fuertes, incluso hasta habría órdenes a varios intendentes de máxima confianza del ex gobernador para que "hicieran la plancha".

Un video vitalidado  de una entrevista en 2016 en el que se ve a Verna junto al hoy Ministro y candidato a Senador "Pali" Bensusan, corrió como reguero de pólvora y parece ser el mensaje que sostiene hoy la plural "La Pampa o La Campora" .

Boletín de noticias