


Ultimo día de la Feria Provincial del libro: más visitas, buenas ventas y anuncios
INFOTEC 4.0






Resultó todo un lujo la charla de Vicente Zito Lema. Y un excelente recorrido por los orígenes de la música popular en La Pampa realizado por Ercilia Moreno Chá, quien presentó reedición del documental folclórico pampeano.
Lecturas, actividades de los equipos museos provinciales: Olga Orozco, Historia Natural y Artes fueron algunas de las atracciones de la Feria.
El final del día fue con una peña con artistas locales y hoy será el cierre con más visitas y anuncios.
Programa de hoy


Las presentaciones de libros comenzarán a las 14:00, con el trabajo "Mala leche, Duggan" de Héctor Massara. Media hora más tarde, será el turno del libro "Rally de Santos" de Ángeles Alemandi. Editorial La Parte Maldita.
A las 15 se presentará "Aguas que van", una antología de Autores Pampeanos, editada por Autoras & Autores Independientes La Pampa.
Para las 16, está prevista la presentación del libro "Persona, cuerpo y discursos. Aportes interdisciplinarios sobre un concepto variable" de Raquel Miranda y Helga Lell. Y a las 16:30, "Las plantas en el Noroeste Pampeano y otros productos naturales en la vida de los pobladores", de Walter Muiño.
Para las 17, está prevista una charla de Pueblos Originarios, a cargo del Lonko Daniel Cabral, quien estará acompañado por Carlos Correa y Claudia Farías, bajo la coordinación de la UNLPam.
En tanto, el libro "Los últimos puesteros" de Ariel Vázquez y de "Ojos del Atuel" de Ana María Zorzi, serán presentados a las 18.
A esa misma hora se desarrollará el Taller de escritura: "El Silencio como porvenir" por Mariana Komiseroff, desde el Museo Provincial de Artes y de modo virtual a través del Facebook de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.
Por último, a las 19 se presentará "Corredor Biogeográfico del Caldén - Regresión, abandono y defensa", un libro de Ignacio Castro.






(Video) Donación de médula ósea desde La Pampa salvó la vida de un paciente en España

El radar de Santa Isabel ya está operativo: un salto tecnológico clave para el oeste pampeano

La Corte Suprema dejó firme la condena a cinco años de prisión contra el exintendente David Bravo por trata de personas

Santa Rosa: Vuelve el servicio habitual del EMTU con Boleto Escolar Gratuito

Kroneberger destacó el impacto del acuerdo Mercosur–Unión Europea para La Pampa








Kroneberger destacó el impacto del acuerdo Mercosur–Unión Europea para La Pampa

Santa Rosa: Vuelve el servicio habitual del EMTU con Boleto Escolar Gratuito


El oficialismo logró aprobar la reforma a la Ley de Glaciares en el Senado y el Gobierno estalló en euforia



Recuperaron en Eduardo Castex una maquinaria vendida por un productor realiquense que no fue pagada











