#ventas

EXPOAGRO 1

Desde el Gobierno informaron que en Expoagro las Pymes Pampeanas acordaron ventas por $ 16.000 millones

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2023

Las autoridades señalaron que durante los 4 días de la mega muestra surgieron oportunidades de negocios para las empresas de nuestra provincia por casi $ 16.000 millones en más de 800 operaciones, asegurando órdenes de trabajo que les permitirán continuar creciendo y generando trabajo genuino. Del importe total, $ 6.000 millones fueron en la modalidad tradicional CPT y $ 10.000 millones UIP.  

SCIOLI CAME

CAME y Scioli trabajan para la inserción de las pymes argentinas en el mercado brasileño

InfoTec 4.0
Internacionales 24 de febrero de 2023

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le presentó al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, un plan para incrementar las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas locales al mercado brasileño. “Colocar la producción de nuestras pymes en el país vecino es fundamental para facilitar el comercio de manera directa en un contexto de falta de divisas”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

ventas

Las ventas minoristas pyme cayeron 3,1% anual en noviembre

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de diciembre de 2022

Las ventas minoristas pymes descendieron 3,1% en noviembre frente al mismo mes del año pasado, medidas a precios constantes. Se cumplen cinco meses consecutivos con las ventas en baja, aunque en los once meses del año todavía acumulan un crecimiento (1,4% frente a igual periodo 2021).

fondodelasojacosecha11-1170x743

El Gobierno desesperado por los dólares del campo: cómo será el nuevo incentivo para acelerar la venta

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de septiembre de 2022

El valor del nuevo dólar soja seria de $200, contra los $138,4 que recibe actualmente un productor al vender. Mientras Cristina busca distraer la atención de la cuestión económica, Massa no le encuentra la vuelta, y trata de tentar a las exportadoras para que liquiden cereal, porque claramente el grano ya no está en manos de los productores, al menos de los pequeños y medianos que ya debieron venderlo.

1

Los usurpadores de la toma en Los Hornos venden los terrenos a $400.000

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de abril de 2022

Ocurre luego del fallo judicial que determinó que la usurpación no era ilegal porque se hizo de día. Al mismo tiempo, los predios linderos bajaron su valor en un 50%. Para el intendente Julio Garro es “gravísimo” que los gobiernos nacional y provincial no intervengan ante la comercialización ilegal de esas tierras.

Lo más visto