Ya son dos los detenidos por la balacera en la cancha de Huracán Las Heras

Policiales 02 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
La balacera ocurrida en la tarde de este domingo en la cancha de Huracán Las Heras tiene una investigación penal que ya cuenta con dos detenidos, uno de ellos imputado y que quedó alojado en la cárcel.
f800x450-142746_194192_5050

Tiroteo en Huracán Las Heras: nueve hinchas fueron demorados aunque hay un solo detenido

El primero en caer fue Jesús Videla (19), acusado en las últimas horas por homicidio con dolo eventual en grado de tentativa, agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, por haber sido cometido en ocasión de un espectáculo deportivo y por el uso de arma de fuego, en concurso real con amenazas coactivas.

La calificación fue definida por el fiscal Correccional Mauro Perassi, que en virtud de la carátula y la pena posible, le remitió el expediente al fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

El sospechoso durante el mediodía de este lunes fue trasladado al penal, en donde permanecerá en los próximos días.

Mientras que en la tarde capturaron a otra de las personas sindicadas por el hecho. Se trata de Carlos Gutiérrez, arrestado tras varios allanamientos en la zona de El Pastal. La situación procesal de este hombre será resuelta en el transcurso del martes, indicaron fuentes judiciales.

El presidente de Huracán Las Heras se quebró en vivo tras la balacera: “No tengo ganas de seguir”

Hasta el momento estos son los detenidos que tiene la causa, más allá de que horas después del partido hubo varios aprehendidos por averiguación de antecedentes.

La gran cantidad de disparos que se realizaron desde las afueras del estadio General San Martín obligaron a la suspensión del encuentro que Huracán le ganaba a Ferro de General Pico por 3 a 1 en el segundo tiempo, y tuvieron como consecuencia más grave la herida que sufrió en la axila izquierda el técnico visitante Mauricio Romero, por el roce de una bala.

Boletín de noticias