(Video) En un programa de TV "farandulesco" apareció Quinteros, el asesino de Rancul

Increíble, pero lamentablemente real. Esta tarde Gastón Quintero, el hombre que asesino a sangre fría a dos vecinos de Rancul y después se escapó de la comisaria de Realicó, fue el protagonista "amoroso" de un bizarro programa que se emite en Canal 9.

Nacionales 02 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Quintero tv

Carola narró que en una visita al padre que también esta preso conoció al asesino de  Jacinto Atilio Tallone de 79 años y Héctor Ceferino Lapettina de 88 en noviembre de 2019 en Rancul y fue condenado a cadena perpetua por la Justicia pampeana. 

"No mató a nadie" dijo Carola, la protagonista de la tarde del Show del Problema que conduce Nicolás Magaldi, en relación al doble asesino que se escapó de la Comisaria de Realicó y fue recapturado días después en Rio Cuarto. Afirmó que le quedan 2 años de prisión, dato que no es coincidente con la condena a perpetua que debe afrontar el pampeano al que la joven apodaba "el pájaro" pero se mostraban imágenes que fueron ampliamente difundidas cuando el peligroso delincuente se fugó de la prisión. 

Aunque el programa tiene características particulares que denotan falta de veracidad, la aparición de Quintero generó repudio y enojo en la sociedad por gravedad de los delitos cometidos. 

Gastón Ezequiel Quintero fue condenado el 29 de junio del 2020 en General Pico junto a Ramiro Lázaro Pino por los homicidios de Jacinto Atilio Tallone  y Héctor Ceferino Lapettina  ocurridos en Rancul.

Los hechos ocurrieron el 10 de noviembre de 2019, entre las 8 y las 11 de la mañana. A Pino y Quintero se lo acusó de haber ingresado a la casa de Atilio “Cacho” Tallone y golpearlo salvajemente para llevarle una caja de herramientas y 1.000 pesos en efectivo. Antes de irse, abrieron la llave de gas y cerraron las puertas.

Luego fueron a la vivienda de Ceferino Lapettina, al que golpearon hasta causarle la muerte. De ese lugar se llevaron monedas y billetes antiguos, y un teléfono celular.

Sin embargo y pese a todos los antecedentes, hoy fue un protagonista en televisión por una historia de amor. Mirá el video: 

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.