URGENTE: ITZEL BECERRA SE COLGÓ LA SEGUNDA MEDALLA DE ORO CON SUS COMPAÑEROS DE LA DELEGACIÓN PAMPEANA.

La noticia se conoció hace instantes desde Santiago del Estero, la selección pampeana en categoría Infantiles 10 años sigue sumando galardones. El Torneo Argentino de Natación es de altísimo nivel competitivo y en esta sede se encuentra uno de los natatorios mas importantes en dimensiones del pais.-
Deportes18/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ITZEL 12
Concentración absoluta.

La primer medalla de Oro la obtuvieron el pasado jueves en Posta 4x50 libres. Hoy volvieron a repetir el logro en Posta combinada, es decir con diferentes estilos de nado.

El equipo de la Dirección de Deportes de La Pampa, está integrado por Bruno Barzola, Eugenia Bernardo, Ignacio Butti y la realiquense Itzel Becerra.

Recordemos que en el Estadio Olímpico "Madre de Ciudades" que cuenta con una pileta de 50 metros se desarrolla desde el  15 hasta el 18 de Agosto el Torneo Argentino de Natación del que participan más de 700 nadadores y 120 equipos de niños de 10, 11, 12 y 13 años.

La delegación de la Dirección de Deportes de La Pampa está integrada por nadadores del Club All Boys de Santa Rosa  dirigido por el entrenador Walter Benítez, Centro Rincón Vasco de General Acha bajo las órdenes de Walter Indiarena, Club Banco Nación de Victorica con su Profesora Camila Estrada, la Municipalidad de La Adela junto a su entrenador Tomás Altamirano y la Municipalidad de Realicó por la cual compite Itzel Becerra que viajó acompañada por su entrenador Cristian Narvaez.-

ITZEL 3

ITZEL 1
ITZEL 11

ITZEL 10

 ITZEL 9

 ITZEL 8
ITZEL 2


 
 

Último momento
PROCEDIMIENTO ACHA

Un procedimiento en Acha permitió secuestrar cocaína y un arma de fuego

INFOTEC 4.0
Provinciales06/11/2026
Un control preventivo sobre la Ruta Provincial N° 18 dio inicio a una investigación que derivó en dos allanamientos en General Acha y permitió secuestrar, en total, 288,9 gramos de cocaína, un arma de fuego, municiones y otros elementos de interés para la causa. Dos hombres mayores de edad fueron detenidos por disposición de la Justicia Federal.
Te puede interesar
Marathon portada

Realicó reunió a corredores de la región en la segunda Media Maratón Corredor 188

INFOTEC 4.0
Deportes03/11/2026
Realicó fue escenario este domingo 1 de noviembre de la segunda edición de la Media Maratón Corredor 188, una competencia que convocó a atletas de distintos puntos de La Pampa y provincias vecinas. La prueba, organizada por la Municipalidad de Realicó junto a Marathon Eventos, se disputó en las distancias de 7, 14 y 21 kilómetros, con participación de corredores de diferentes categorías y destacadas actuaciones de representantes locales.
Lo más visto
Pic Nic del agro conferencia

El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
El Colegio Agropecuario de Realicó realizará este domingo 8 de noviembre la 20° edición del tradicional “Pic Nic del Reencuentro”, una celebración que convoca a exalumnos, estudiantes, familias y vecinos, y que este año tendrá su sexta edición como Fiesta Provincial. La jornada incluirá el tercer concurso de asadores de cordero a la estaca, además de actividades criollas, propuestas recreativas y espacios gastronómicos.
lluvia Realico 1

Realicó registró 33 milímetros de lluvia durante la jornada

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
Tal como estaba anunciado, la lluvia comenzó en Realicó alrededor de las 4 de la madrugada de este martes y se extendió hasta aproximadamente las 14 horas. Durante la mañana, hasta las 10, se habían acumulado 20 milímetros, a los que se sumaron otros 13 durante las horas siguientes. De esta manera, el registro final de la jornada alcanzó los 33 milímetros. Las precipitaciones se presentaron con variaciones de intensidad, pero en un contexto de absoluta calma y sin viento fuerte.
CANAL DESAGÜE OCTUBRE 26 2

(Video) JxC cuestionó el estado de los canales de desagüe en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Realicó salió a cuestionar públicamente el estado de los canales de desagüe de la localidad, luego de las lluvias registradas durante los últimos dos días, que dejaron un acumulado de 69 milímetros. A través de una publicación en sus redes sociales, el espacio planteó que se trata de un reclamo vecinal que se repite desde hace tiempo y que, según sostienen, todavía no obtuvo respuestas ni soluciones concretas por parte del municipio.
CENTRO CULTURAL

Carolina Bernelli brindará una charla sobre salud emocional en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales04/11/2026
El próximo sábado 7 de noviembre, Realicó recibirá a Carolina Bernelli, coach ontológica profesional y disertante especializada en desarrollo humano, gestión emocional y construcción de vínculos saludables. La propuesta, titulada “Cuando hablamos dejamos de estar solos”, se desarrollará a las 20:30 en el Auditorio del Centro Cultural, ubicado en avenida San Martín 1555.