Adriana Rodríguez es la nueva directora de la Escuela 22 de Parera

Regionales 04 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Desde la mañana de ayer miércoles 3 de noviembre está a cargo de la Dirección de la Escuela N° 22 de Parera, la docente Adriana del Valle Rodriguez, quien a través de Concurso Público accedió a la titularidad en su flamante cargo.
adriana rodriguez escuela 22 parera

Adriana Rodríguez, quien cuenta con una extensa trayectoria docente, principalmente desarrollada en la vecina localidad de Rancul, asume este nuevo desafío en esa localidad, en una de las escuelas con más importante matrícula de alumnos de toda la zona.

Por su parte, el Ministerio de Educación de La Pampa informó que en el marco de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso en el Sistema Educativo Provincial, el pasado lunes se llevó a cabo el acto de designación de cargos de director/a de nivel Primario en el Tribunal de Clasificación de Educación de Inicial y Primaria.

El acto contó con la presencia de la directora general de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, la directora general de Planeamiento, Cristina Oviedo, la directora de Formación Docente Continua, Daiana Schapert Berpof, miembros del Tribunal, y las docentes que obtuvieron el cargo de directoras en instituciones educativas pertenecientes a la Educación Primaria.

Las escuelas, cuyos cargos se titularizaron, son las siguientes:

Escuela N° 12 de General Pico.
Escuela N° 22 de Parera.
Escuela N° 259 de General Pico.
Escuela N° 14 de Alta Italia.
Escuela N° 263 de General Pico.
Escuela N° 193 de Quemú Quemú.
Escuela N° 264 de General Pico.

La designación como director titular es la etapa final para los docentes que cursaron y aprobaron el trayecto formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”, quienes luego se inscribieron por institución y participaron de la instancia de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso.

Boletín de noticias