#directora

agresión

Una directora y profesora fueron agredidas por una alumna

Infotec 4.0
Regionales11/05/2022

El grave hecho ocurrió en el día de ayer en horas de la tarde en un Colegio Secundario de esta ciudad. Todo habría ocurrido antes de comenzar la clase de Educación Física. La agresión de parte de la alumna habría llegado a la profesora de esa asignatura y también a la directora de la institución.

julia-strada-rodriguez-897333-111137

La ex columnista de C5N ahora es Directora en el Banco Nación

InfoTec 4.0
Nacionales09/06/2021

La economista Julia Strada Rodríguez, quien se desempeñaba como columnista en el canal de noticias C5N, fue designada como nueva directora del Banco de la Nación Argentina. Su nombramiento se oficializó a través del decreto 377/2021, publicado en el Boletín Oficial, con las firmas del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/01/2026

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

    CHOQUE FATAL 7

    Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

    InfoTec 4.0
    Policiales17/01/2026

    Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.