Lucha de titanes este sábado en Alta Italia, llega "Combate de Gladiadores III"

Regionales 05 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Las artes marciales son disciplinas que requieren de gran esfuerzo y dedicación. Algunos las toman como parte del reacondicionamiento físico, otros como hobbies y hay quienes las practican obedeciendo al fuego sagrado que los impulsa a medirse con otros peleadores.
lucha 2

Combate de Gladiadores se ha erigido como uno de los grandes espectáculos pampeanos donde los deportistas se reúnen para desandar su carrera amateur o profesional. La tercera edición se llevará a cabo con 26 choques y dos exhibiciones en Alta Italia, el próximo sábado 6 de noviembre.

Emilio Bustamante, organizador, dialogó con Radio5: “Estamos a full con la organización, ultimando detalles. Muchas ganas de combatir tienen los muchachos de Pico, tenemos más de 30 peleadores ahí. Algunas de las peleas con revanchas de los combates de gladiadores anteriores”, apuntó.

lucha 1

Dentro del grupo de piquenses, también habrá 15 alumnos de la escuela de Guang Yongshi, de Marcos Gómez.

Aseveró que la motivación de los luchadores “es enorme” ya que, además, habrá bonus para la mejor pelea de la noche, el mejor KO y otros ítems. “Todos esos premios van para los chicos que pelean porque son ellos los que dan el espectáculo”, añadió.

Más de 200 entradas anticipadas ya se vendieron, aunque también podrán adquirirse en puerta. Quienes deseen adquirir la suya, podrán hacerlo en la Escuela Guang Yongshi (calle 15 entre 8 y 10) o en la escuela Gladiadores, en 36 entre 101 y 103 o comunicándose al número 2302-585913. Además, hay servicio de traffic con entrada incluida por un valor de 1300 pesos.

lucha 7lucha 6lucha 5lucha 4lucha 3

9055eaa2-5ca1-49f3-aa04-532af3ff0293

Gentileza: Pampadiario 

Boletín de noticias