Tiros en el Federal: serían 4 los baleados y habría más heridos

La situación tuvo picos de violencia extrema, vecinos aterrados y gente herida. Si bien no es oficial, la información indica que son 5 los heridos que llegaron al Hospital Centeno con signos de haber recibido muchísima violencia. Algunos habrían recibido varios disparos. 

Provinciales 06 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
imagen_48323

Uno de los picos de la agresión se dio en uno de los ingresos al barrio, allí "dos jóvenes estaban heridos y repletos de sangre. Serían hermanos. Uno fue golpeado fuertemente el otro tenía un tiro en la ingle" aseguró un vecino. 

En el lugar la policía encontró un cuchillo y buscan el arma del agresor. 

Te puede interesar
Screenshot_20240418_160157_Gmail

No hubo quórum para tratar la emergencia en obras públicas

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

Finalmente los diputados pampeanos no trataron en la sesión de hoy el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que declararía la emergencia en obras públicas para que, con fondos provinciales, se continúen las obras que dejará de financiar el gobierno nacional.

TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

Lo más visto