Alcoholemia: de 278 controles, 20 test positivos durante el fin de semana

Desde el Ministerio de Seguridad se coordinaron, con la Policía de La Pampa, diversos controles de tránsito y alcoholemia en localidades y Puestos Camineros, a fin de prevenir incidentes viales.  

Provinciales 07 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
61884c766c794

En el marco de los constantes operativos realizados se efectuaron un total de 278 testeos de alcoholemia, de los cuales 20 arrojaron resultado positivo y se retuvieron 4 vehículos. Dentro de las alcoholemias positivas se registraron altos dosajes de alcohol en sangre que llegaron a triplicar el límite establecido por la Ley de Tránsito.

Los mismas se realizaron durante el viernes, sábado y madrugada de hoy en diversos puntos de la provincia de La Pampa, donde participaron además las áreas de Tránsito de los municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad. A estos se sumaron a los constantes patrullajes desplegados para complementar la tarea de fiscalización.

Los retenes se ubicaron en lugares estratégicos, donde el personal a cargo de los mismos se encargó de verificar que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla, además de efectivizar los correspondientes testeos de alcoholemia. Se desarrollaron en las localidades de Santa Rosa, Macachín, Puesto Caminero Catriló, Eduardo Castex, Victorica, General Pico, Realicó, Rancul, General Acha, Alpachiri, Jacinto Arauz, Puesto Caminero Padre Buodo, 25 de Mayo y Santa Isabel.

Te puede interesar
panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.