El Hospital adquirió valioso equipamiento con donaciones de empresas realiquenses

La Cooperadora del Hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó adquirió importante equipamiento para la prestación de servicios del nosocomio local. Parte de los fondos fueron donados en esta oportunidad, por las empresas Diesel Lange SRL y La Pampagonia.

Locales 09 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20211109-WA0091
Cama ortopédica donada por Diesel Lange SRL

Desde la Cooperadora que preside María del Carmen García anunciaron el arribo de nuevos elementos, dos de ellos destinados a la mejor calidad de atención de personas con obesidad y otro para el área de pediatría del centro asistencial. 

La firma Diesel Lange SRL donó una cama de internación para paciente con obesidad, y se suma a la silla de ruedas adquirida por la Cooperadora para permitir un mejor tratamiento en el  servicio hospitalario a aquellos pacientes con esa condición física. Agradecieron públicamente a los titulares de la empresa, Guillermo y Pedro Lange por la permanente colaboración y compromiso con la entidad pública.

FB_IMG_1636492418674

Por otra parte y gracias a la donación del empresario Gabriel Barbero, titular de la empresa "La Pampagonia",  el hospital realiquense contará ahora en su área de pediatría con una servocuna de un valor de $994.655,74.  La cuna radiante BQ80 integra el sistema de control neonatal especializado. Puede controlar los signos vitales y las formas de onda en los recién nacidos en tiempo real durante la reanimación sin un control adicional del paciente, de modo que el personal médico puede evaluar y decidir si las medidas de reanimación son eficaces.

IMG-20211109-WA0113

Servocuna donada por el empresario Gabriel Barbero

Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

Lo más visto