El Hospital adquirió valioso equipamiento con donaciones de empresas realiquenses

Locales 09 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
La Cooperadora del Hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó adquirió importante equipamiento para la prestación de servicios del nosocomio local. Parte de los fondos fueron donados en esta oportunidad, por las empresas Diesel Lange SRL y La Pampagonia.
IMG-20211109-WA0091
Cama ortopédica donada por Diesel Lange SRL

Desde la Cooperadora que preside María del Carmen García anunciaron el arribo de nuevos elementos, dos de ellos destinados a la mejor calidad de atención de personas con obesidad y otro para el área de pediatría del centro asistencial. 

La firma Diesel Lange SRL donó una cama de internación para paciente con obesidad, y se suma a la silla de ruedas adquirida por la Cooperadora para permitir un mejor tratamiento en el  servicio hospitalario a aquellos pacientes con esa condición física. Agradecieron públicamente a los titulares de la empresa, Guillermo y Pedro Lange por la permanente colaboración y compromiso con la entidad pública.

FB_IMG_1636492418674

Por otra parte y gracias a la donación del empresario Gabriel Barbero, titular de la empresa "La Pampagonia",  el hospital realiquense contará ahora en su área de pediatría con una servocuna de un valor de $994.655,74.  La cuna radiante BQ80 integra el sistema de control neonatal especializado. Puede controlar los signos vitales y las formas de onda en los recién nacidos en tiempo real durante la reanimación sin un control adicional del paciente, de modo que el personal médico puede evaluar y decidir si las medidas de reanimación son eficaces.

IMG-20211109-WA0113

Servocuna donada por el empresario Gabriel Barbero

Boletín de noticias