El Hospital adquirió valioso equipamiento con donaciones de empresas realiquenses

La Cooperadora del Hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó adquirió importante equipamiento para la prestación de servicios del nosocomio local. Parte de los fondos fueron donados en esta oportunidad, por las empresas Diesel Lange SRL y La Pampagonia.

Locales 09 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20211109-WA0091
Cama ortopédica donada por Diesel Lange SRL

Desde la Cooperadora que preside María del Carmen García anunciaron el arribo de nuevos elementos, dos de ellos destinados a la mejor calidad de atención de personas con obesidad y otro para el área de pediatría del centro asistencial. 

La firma Diesel Lange SRL donó una cama de internación para paciente con obesidad, y se suma a la silla de ruedas adquirida por la Cooperadora para permitir un mejor tratamiento en el  servicio hospitalario a aquellos pacientes con esa condición física. Agradecieron públicamente a los titulares de la empresa, Guillermo y Pedro Lange por la permanente colaboración y compromiso con la entidad pública.

FB_IMG_1636492418674

Por otra parte y gracias a la donación del empresario Gabriel Barbero, titular de la empresa "La Pampagonia",  el hospital realiquense contará ahora en su área de pediatría con una servocuna de un valor de $994.655,74.  La cuna radiante BQ80 integra el sistema de control neonatal especializado. Puede controlar los signos vitales y las formas de onda en los recién nacidos en tiempo real durante la reanimación sin un control adicional del paciente, de modo que el personal médico puede evaluar y decidir si las medidas de reanimación son eficaces.

IMG-20211109-WA0113

Servocuna donada por el empresario Gabriel Barbero

Te puede interesar
facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.