El Club Aguas Buenas de Lagos agasajó a sus colaboradores

Este pasado lunes, la Comisión Directiva del Club Aguas Buenas de Hilario Lagos, agasajó a colaboradores que siempre están presentes con su invalorable trabajo y que lo hicieran el pasado Sábado en la cena show que se festejó el 94 aniversario de la institución.

Regionales09/11/2021 Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
HOMENAJE A COLABORADORES CLUB 2

Fiesta que trascendió en la zona y de la que participaron más de doscientas personas , las que disfrutaron de una muy bien atendida cena con exquisitos platos tradicionales y de un impecable show que brindó Román Ramonda cosechando innumerables aplausos.

Luego de un prolongado tiempo, que no estaban autorizadas este tipo de reuniones, el encuentro se desarrolló con cuidado, en un clima familiar y festivo, no estando ajeno momentos de emoción al recordar a fundadores y el estar presentes hijos y nietos de aquellos pioneros que pusieron la semilla de una institución que a través de los años penetrara en el corazón de los habitantes de la localidad.

Como lo hace habitualmente los actuales directivos del Club, llegar con el reconocimiento a todos los que hicieron posible y con éxito los festejos, un exquisito cordero a la parrilla fue el motivo convocante de este lunes en donde más de treinta personas, damas y caballeros,  fueron parte de un espacio que también sirvió para proyectar futuras actividades entre tantas una posible peña folclórica, el inicio del campeonato nocturno de fútbol y otros puntos de mejoramiento de la institución, lo que refleja una apertura de participación y de sumar ideas junto a la Comisión Directiva, con emotivas palabras de agradecimiento cerraron la reunión Juan Pessio y Alvaro Gastaldi, presidente y vice respectivamente.

HOMENAJE A COLABORADORES CLUB 1

P1110192 (FILEminimizer)(VIDEOS) El Club Deportivo y Social Aguas Buenas celebró sus 94 años de vida junto a Román Ramonda

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Lo más visto
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.

MUERTO BICICLETA

Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

InfoTec 4.0
Policiales08/12/2025

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.