El Club Aguas Buenas de Lagos agasajó a sus colaboradores

Este pasado lunes, la Comisión Directiva del Club Aguas Buenas de Hilario Lagos, agasajó a colaboradores que siempre están presentes con su invalorable trabajo y que lo hicieran el pasado Sábado en la cena show que se festejó el 94 aniversario de la institución.

Regionales09/11/2021 Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
HOMENAJE A COLABORADORES CLUB 2

Fiesta que trascendió en la zona y de la que participaron más de doscientas personas , las que disfrutaron de una muy bien atendida cena con exquisitos platos tradicionales y de un impecable show que brindó Román Ramonda cosechando innumerables aplausos.

Luego de un prolongado tiempo, que no estaban autorizadas este tipo de reuniones, el encuentro se desarrolló con cuidado, en un clima familiar y festivo, no estando ajeno momentos de emoción al recordar a fundadores y el estar presentes hijos y nietos de aquellos pioneros que pusieron la semilla de una institución que a través de los años penetrara en el corazón de los habitantes de la localidad.

Como lo hace habitualmente los actuales directivos del Club, llegar con el reconocimiento a todos los que hicieron posible y con éxito los festejos, un exquisito cordero a la parrilla fue el motivo convocante de este lunes en donde más de treinta personas, damas y caballeros,  fueron parte de un espacio que también sirvió para proyectar futuras actividades entre tantas una posible peña folclórica, el inicio del campeonato nocturno de fútbol y otros puntos de mejoramiento de la institución, lo que refleja una apertura de participación y de sumar ideas junto a la Comisión Directiva, con emotivas palabras de agradecimiento cerraron la reunión Juan Pessio y Alvaro Gastaldi, presidente y vice respectivamente.

HOMENAJE A COLABORADORES CLUB 1

P1110192 (FILEminimizer)(VIDEOS) El Club Deportivo y Social Aguas Buenas celebró sus 94 años de vida junto a Román Ramonda

Te puede interesar
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

incnedio-lagos-pincen-3

Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén

Infotec 4.0
Regionales04/01/2026

Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.

iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto