General Villegas: Bomberos salvaron mediante RCP la vida de un empleado municipal que se electrocutó

En medio de las consecuencias de la intensa lluvia, un grupo de empleados municipales realizaba tareas de control y destape de bocas de tormenta cuando uno de ellos, se desestabilizó y apoyó en uno de los semáforos de Av. Mitre y Alberti para no perder el equilibrio.

Regionales 13 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PSX_20211113_182413

Al tomar contacto con éste que estaba con electricidad debido al corte de un cable, se electrocutó. De inmediato se dio aviso a bomberos, cuyo cuartel se encuentra muy cerca del lugar del hecho, una dotación pudo llegar en cuestión de minutos y reanimarlo mediante RCP.

El trabajador, identificado como José Gomez (Choco), fue trasladado al hospital donde se recupera favorablemente, informó al medio local Distrito Interior el Director de Servicios Urbanos y Jefe de Bomberos, Carlos Ullúa.

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".