Bensusán votó y chicaneó a la oposición: "Se acuerdan de La Pampa ahora, recorran la provincia que está buena"

El candidato a senador del Frente de Todos, Daniel Bensusán, votó y aseguró que "La Pampa seguirá en el mismo rumbo político que mantiene desde el 83".

Provinciales14/11/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
besusan

También le pegó a los dirigentes de la oposición y la nacionalización de la campaña: "Se acuerdan de La Pampa ahora, ellos mismo dijeron que no les interesaba la Provincia. Ahora la descubrieron, recorran la provincia que está buena", ironizó.

Te puede interesar
Kroneberger en el despacho

Kroneberger volvió a rechazar el aumento de la dieta de los Senadores

InfoTec 4.0
Provinciales21/08/2025

El Senado de la Nación se prepara para recibir en noviembre un nuevo incremento en las dietas, que elevará el sueldo bruto de los legisladores a 10,2 millones de pesos, tras la actualización salarial derivada de la paritaria de los trabajadores legislativos. Sin embargo, el senador pampeano Daniel Kroneberger (UCR) ratificó su decisión de no convalidar la suba y volvió a figurar en la nómina de quienes renunciaron al incremento anterior, otorgado en junio. Hace instantes, el legislador confirmó a InfoTec que volverá a renunciar al aumento.

Lo más visto
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.