La policía realiquense investiga una denuncia por un supuesto acosador en la vía pública

Si bien se ha pedido reserva sobre algunos datos puntuales que hacen a la tarea investigativa, la especie fue confirmada por el titular de la Comisaría Departamental de Realicó y da cuenta sobre la denuncia de un supuesto acoso a una menor en la vía pública.

Locales 15 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ 2

De acuerdo a versiones extraoficiales todo habría ocurrido en la tarde de este domingo cuando tres niñas se encontraban transitando en la periferia sur del barrio Emilce Trucco, situado al noreste de Realicó. Allí se les habría acercado un masculino a bordo de un auto, el cual con la escusa de consultar una dirección las habría llamado, al acercarse al vehículo las pequeños, el sujeto les habría mostrado sus genitales para luego darse a la fuga del lugar.

Ante la extraña y conmocionante situación las niñas fueron de inmediato a comunicar lo sucedido a sus progenitores, quienes ante la gravedad de los hechos procedieron de inmediato a radicar la correspondiente denuncia.

Ahora la policía busca dar con el sujeto, sobre el cual tienen datos bastante concretos aportados por las niñas, quienes describieron el auto y a la persona en cuestión. Desde la Departamental se solicita a la población que quienes hallan visto o sepan algo se comuniquen de inmediato a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

Lo más visto