


La policía realiquense investiga una denuncia por un supuesto acosador en la vía pública
InfoTec 4.0






De acuerdo a versiones extraoficiales todo habría ocurrido en la tarde de este domingo cuando tres niñas se encontraban transitando en la periferia sur del barrio Emilce Trucco, situado al noreste de Realicó. Allí se les habría acercado un masculino a bordo de un auto, el cual con la escusa de consultar una dirección las habría llamado, al acercarse al vehículo las pequeños, el sujeto les habría mostrado sus genitales para luego darse a la fuga del lugar.
Ante la extraña y conmocionante situación las niñas fueron de inmediato a comunicar lo sucedido a sus progenitores, quienes ante la gravedad de los hechos procedieron de inmediato a radicar la correspondiente denuncia.
Ahora la policía busca dar con el sujeto, sobre el cual tienen datos bastante concretos aportados por las niñas, quienes describieron el auto y a la persona en cuestión. Desde la Departamental se solicita a la población que quienes hallan visto o sepan algo se comuniquen de inmediato a la dependencia policial más cercana.










Realicó mantiene los trabajos de limpieza y corte de pasto en distintos sectores

La familia de Rancul fue convocada al Congreso tras el proyecto para modificar el régimen de familias de contención








Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico

Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados











