
Ante evangélicos, Milei celebró que “los que repartían y se quedaban con la mejor parte” cayeron presos
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
De a poco la normalidad parece estar regresando, a los vuelos internacionales a destinos como Córdoba ahora se suma la llegada de un buque a Puerto Madryn. Recordemos que son muchos los contingentes de egresados que debieron reprogramar sus cruceros y reconvertirlos en destinos nacionales tras los nuevos impuestos determinados por el Gobierno nacional para quienes desearan viajar fuera de nuestras fronteras, haciendo el soñado viaje de egresados un objetivo inalcanzable, con recargas que rondan el 65% sobre lo pactado originalmente.
Nacionales16 de noviembre de 2021Pese al fantasma del Covid que sobrevuela países europeos, acá por ahora parecemos mirar una lejana película de terror. La realidad es que amarró al muelle Piedra Buena en las primeras horas de este martes el “World Navigator” de bandera de Portugal, con sus 126 metros de eslora. Transporta 76 pasajeros, de los cuales 4 abordan la nave en Puerto Madryn, y 138 tripulantes.
Sobre las 11 de este día, el capitán del barco, Vitaliy Tsylke, recibirá a bordo al Intendente municipal Gustavo Sastre, que concurrirá acompañado del Secretario de Turismo Marcos Grosso. En la ocasión habrá intercambio de presentes y una breve recorrida por la nave.
Jorge Horacio Arias para Infotec 4.0
El “World Navigator” permanecerá en puerto hasta las 14
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
En una entrevista con Splendid AM 990, el exgobernador chaqueño Jorge Capitanich lanzó durísimas críticas al presidente Javier Milei, en la antesala de su visita a la provincia para participar en la inauguración de un microestadio evangélico junto al pastor Jorge Ledesma. El exmandatario acusó al gobierno nacional de llevar adelante políticas de ajuste despiadadas, endeudar al país y “desmantelar al Estado”, dejando espacio al narcotráfico.
Son los que rechazaron los canjes de la Argentina por la deuda en default del 2001.
El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, anunció este jueves que el Gobierno impulsará una reforma del Código Penal con el objetivo de declarar imprescriptibles los delitos sexuales, evitando así que el paso del tiempo impida juzgar a los responsables.
Se refirieron así al pedido de los gobernadores. Sobre los proyectos para coparticipar los ATN e impuestos a los combustibles, dijeron que "no es viable".
Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.