Hoy se llevará a cabo la 2° Feria Comunitaria X+ DERECHOS

Regionales 16 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
Dicha feria se llevará a cabo a partir de las 17.00 horas en la plaza central de la localidad. Es una feria comunitaria de salud, en donde se expondrán los trabajos realizados por las diferentes instituciones.
WhatsApp Image 2021-11-16 at 10.31.07 AM

Las diferentes instituciones de la localidad, trabajan desde hace varios años con diversos proyectos, como por ejemplo la donación de sangre y la alimentación saludable, ambos impulsados por el Colegio Secundario Bernardo Larroudé. 

Habrá una charla sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar) a cargo del profesor y reciente salvavidas Nicolás Cocchi.

Dicho evento, había comenzado a realizarse en el año 2019, y por motivos de la pandemia es que debió ser interrumpida, pero llegó el momento de retomar.

Además, la secretaría de la mujer de la provincia de La Pampa, eligió a la localidad como sede para descentralizar la conmemoración del día 25-11, que es el día internacional de la NO violencia contra la mujer, por lo cual darán un taller "Por más derechos". 

Por otro lado, el equipo del área de la mujer local, junto con la policía y el juzgado de paz brindarán una charla ante cómo debe actuarse frente a un caso de violencia de género.

Por último, una profesora de artes visuales, Elizabeth Pacho, pintará una rayuela con distintas frases en relación al día internacional de la NO violencia contra la mujer.

Esta tarde, en la plaza central a partir de las 17.00 horas, acordate, se llevará a cabo la 2° Feria Comunitaria X+ DERECHOS.

Boletín de noticias